Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'For Honor' nos desvela el contenido que incluirá su alpha cerrada

A LUCHAR

'For Honor' nos desvela el contenido que incluirá su alpha cerrada

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Septiembre 2016 | 04:58

Si no poséis aguantar el hype por 'For Honor', podéis echarle un ojo al contenido de su alpha

'For Honor' es la nueva apuesta de Ubisoft, la cual nos trasladará a un escenario bélico en el que los cruzados, samuráis y vikingos deberán luchar entre ellos.

A pesar de que esta ambientación no sea realista, dado que los tres grupos no se juntaron en ningún momento durante la historia real, 'For Honor' contará con un combate bastante realista, en el cual deberemos estar atentos a los movimientos del rival. Pero el realismo nonos apartará de darnos baños de sangre, dada la brutalidad del juego.

Imagen de 'For Honor'

Alpha:

Como ya anunciamos, la alpha de 'For Honor' ya está en camino, pero si todavía no habéis recibido vuestra key, no os acordasteis de registraros en la web o simplemente queréis informaros del contenido antes de jugar, Ubisoft ya ha detallado el contenido de esta beta, que servirá para escuchar la opinión de los usuarios y probar la estabilidad del título.

El título contará con 5 modos de juego, de los cuales tres serán un duelo uno contra uno, Brawl, que será 2 contra 2 y dominio que será un modo 4 contra 4. Cada uno de estos modos contará con un mapa propio.

También se incluirá a dos nuevos guerreros, el conquistador y el berserker, que se unirán a los que ya revisamos en esta noticia.

Esta alpha también dará a los jugadores un vistazo al sistema de progresión según vayan desbloqueando habilidades y nuevas armas o armaduras.

Esta beta estará disponible del 15 al 18 de septiembre y el título llegará el 14 de febrero para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados