Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'For Honor' ya tiene fecha para su fase alfa cerrada

EMPIEZA LA BATALLA

'For Honor' ya tiene fecha para su fase alfa cerrada

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 13 de Septiembre 2016 | 20:05

Ubisoft ya ha anunciado fecha para la fase alfa cerrada de 'For Honor', su hack and slash medieva.

'For Honor' es la apuesta de Ubisoft por el género hack and slash. Ambientado en la época medieval, los jugadores podrán escoger entre tres bandos: samuráis, vikingos o caballeros.

Será el jueves 15 de septiembre cuando los jugadores puedan probar la alfa cerrada de 'For Honor'.

 For Honor

En esta fase, los jugadores disfrutarán de 3 de los 5 modos multijugador que ofrece este juego, además de mapas con los que los jugadores podrán servirse del entorno para adaptar sus tácticas de combate.

Si estáis interesados en ingresar en esta alfa cerrada, podéis registraros en el siguiente enlace a su página web oficial.

Choque cultural

En 'For Honor', los jugadores podrán escoger entre los tres bandos que hemos mencionado antes: samuráis, vikingos y caballeros. Cada una de las facciones tendrá armas, armaduras y estilos de lucha diferentes, que podrán adaptar a su modo de juego.

La situación paranormal que hace que estas tres culturas diferentes confluyan en el mismo espacio-tiempo, servirá, con toda probabilidad, de hilo conductor en las campañas que corresponden a las diferentes facciones. Sin embargo, eso lo tendremos que averiguar cuando se estrene el juego.

'For Honor', que se anunció durante el E3 del año pasado, llegará el 14 de febrero de 2017 a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados