Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'For Honor': Más de tres millones de jugadores han probado su beta abierta

BETA ABIERTA

'For Honor': Más de tres millones de jugadores han probado su beta abierta

Por Javier Rodriguez

El 13 de Febrero 2017 | 14:54

El juego de Ubisoft se pondrá a la venta de manera oficial mañana, 14 de febrero.

Ubisoft ha desvelado a través de su cuenta oficial en Twitter, que la beta abierta de 'For Honor', celebrada el pasado fin de semana del 9 al 12 de febrero, ha sido jugada por más de tres millones de jugadores. Una cifra de lo más prometedora si tenemos en cuenta que el título se pone a la venta mañana mismo.

Un adelanto de lo que tendremos mañana

Esta beta nos ha permitido probar antes de su lanzamiento algunos de los contenidos que nos ofrecerá, incluyendo cuatro modos de juego, que son "Duelo 1vs1", "Pelea 2vs2", "Dominio 4vs4", además del estreno del modo de "Eliminación 4vs4"; seleccionables a través de un total de 6 mapas diferentes.

For Honor

En lo respectivo a sus personajes, la beta nos ha servido de introducción a 9 de sus héroes, incluyendo al Conquistador, Guardián y Pacificadora en la facción de los Caballeros; Orochi, Kensei y Nobushi en la de los Samuráis; y Invasor, Berséker y Huscarle en la de los Vikingos.

'For Honor' llegará mañana martes, 14 de febrero, para PC, PS4 y Xbox One, ofreciendo a sus jugadores un épico modo multijugador, así como una desafiante campaña para un jugador (requiere conexión online permanente). En ambos encarnaremos a distintos guerreros pertenecientes a tres grandes facciones del mundo: Caballeros, Vikingos y Samuráis.

Además, Ubisoft ya tiene preparados algunos contenidos para después del lanzamiento, incluyendo los pertenecientes a su pase de temporada. Podéis conocerlos todos a través de este enlace.

Artículos recomendados