avatar

'For Honor' - Se filtran dos nuevos personajes: el Ninja y el Centurión
7
FILTRADOS

'For Honor' - Se filtran dos nuevos personajes: el Ninja y el Centurión

Ya conociamos sus nombres del material promocional del juego. Ahora podemos ver su aspecto.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
6 de Marzo 2017 | 14:07

'For Honor', el juego de batallas entre guerreros de Ubisoft, tiene previsto ampliarse en el futuro con nuevos luchadores. Al parecer y según una filtración, sus dos próximos podrían ser el Ninja y el Centurión, de los cuales ya pudimos conocer sus nombres a través del material promocional del título. Sin embargo, hoy hemos visto el aspecto que lucirán a través de dos pantallazos.

Como podéis ver a continuación, las dos clases estarían todavía en desarrollo, por lo que sus opciones de lucha podrían no ser las definitivas. En cualquier caso os dejamos las capturas, extraidas de la versión alemana del título.

For Honor

Sin nada confirmado oficialmente, poco ha tardado en especularse sobre a qué facciones podráin pertenecer ambos personajes. Lo más obvio es que el Ninja forme parte de los Samuráis, mientras que el Centurión podría ser uno de los Caballeros, dado su aspecto.

Contenidos post-lanzamiento

Como ya os contamos en esta noticia, 'For Honor' se ampliará coincidiendo con cada temporada de su "Guerra de Facciones", con nuevos héroes, mapas, funciones y modos. Mientras que los mapas y modos estarán disponibles para todos los jugadores de forma inmediata, los héroes estarán reservados, al menos por un tiempo, a los poseedores del pase de temporada del título.

Por otro lado se esperan además diferentes actualizaciones gratuitas, que expandirán el progreso con nuevos niveles, e introducirán nuevas armas, armaduras y mucho más. Estas actualizaciones también traerán consigo nuevas funciones y modos de juego, como torneos y un modo de clasificación que llegará a finales de año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.