Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'For Honor' confirma su beta abierta en un nuevo tráiler

BETA ABIERTA

'For Honor' confirma su beta abierta en un nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 31 de Enero 2017 | 19:38

Contará con los mismos contenidos de la reciente beta cerrada, además de alguna novedad.

Tras filtrarse a través de un correo de Twitch Prime, Ubisoft ha confirmado a través de un nuevo tráiler, que 'For Honor', su juego de batallas entre guerreros de diferentes épocas y territorios, llevará a cabo una fase de beta abierta en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One). Podéis ver este tráiler al final de esta noticia.

Fecha y novedades

Esta nueva beta arrancará el próximo 9 de febrero, y concluirá el 12 del mismo mes, dandonos acceso a todos los contenidos de la reciente beta cerrada, además de a alguna novedad. En detalle, podremos probar un total de 9 héroes, incluyendo al Invasor, Berséker y Huscarle en el lado de los Vikingos; Orochi, Kensei y Nobushi en el de los Samuráis; y Conquistador, Guardián y Pacificadora en el de los Caballeros.

For Honor

La novedad de esta beta abierta la encontramos en sus modos de juego, que incluye los tres ya vistos en su fase de beta cerrada; "Duelo 1vs1", "Pelea 2vs2" y "Dominio 4vs4", además del nuevo modo "Eliminación 4vs4". Estos modos estarán disponibles en un total de 6 mapas diferentes, situados en los territorios de cada facción.

'For Honor' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 14 de febrero, en PC, PS4 y Xbox One. El título contará con una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador, donde los jugadores tomarán el papel de despiadados guerreros pertenecientes a tres grandes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis.

Artículos recomendados