avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Se filtra una posible beta abierta para 'For Honor'
2
CERCA DE SU LANZAMIENTO

Se filtra una posible beta abierta para 'For Honor'

Esta filtración pone fecha a una posible beta para 'For Honor' que tendría lugar muy cerca de su lanzamiento oficial.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
31 de Enero 2017 | 05:43

Ubisoft ya nos ha dado la oportunidad de probar gran parte del contenido multijugador que encontraremos en 'For Honor' gracias a una todavía reciente beta cerrada.

Si no tuviste oportunidad de participar en esta beta, no pasa nada, dado que Ubisoft parece estar preparando una beta abierta que permitirá a todos los jugadores probar este innovador título y ya que están, intentar localizar la mayoría de bugs y ver si sus servidores podrán aguantar de cara a su lanzamiento.

Filtración:

Por el momento, esta beta no está confirmada por Ubisoft, pero algunos usuarios de Twitch Prime han recibido correos en los que se les informa de los eventos que tendrán lugar en este juego hasta su lanzamiento, así como las ventajas que recibirán dentro del juego por ser parte de Twitch Prime.

Correo de Twitch Prime

En este correo, el cual podéis ver en la imagen anterior, podemos ver información sobre la pasada beta, una retransmisión especial de 'For Honor' en el Twitch oficial de Ubisoft, en el que harán anuncios sobre la beta abierta y un sorteo.

En los otros dos puntos del correo, podemos ver los datos más llamativos para los jugadores: la fecha de esta beta abierta, que tendría lugar del 9 al 12 de febrero, así como las recompensas que recibirán los usuarios de Twitch Prime, las cuales consistirán en algunos objetos del juego, 10 días de estado de campeón y el emblema de las facciones unidas.

Por el momento, solo queda esperar a la confirmación de Ubisoft con respecto a la beta y a la retransmisión, dado que son las dos únicas partes del correo que no se han confirmado todavía en la página oficial de 'For Honor'.

'For Honor' llegará de forma oficial el 14 de febrero para PC, PlayStation 4y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.