Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'For Honor' se actualiza a la versión 1.04

ACTUALUZACIÓN 1.04

'For Honor' se actualiza a la versión 1.04

Por Javier Rodriguez

El 23 de Marzo 2017 | 22:26

Entre otras cosas "soluciona varios errores para mejorar ligeramente el rendimiento y la estabilidad del juego".

Ubisoft ha anunciado que 'For Honor' ya dispone de una nueva actualización (la 1.04) en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), que entre otras cosas "soluciona varios errores para mejorar ligeramente el rendimiento y la estabilidad del juego".

No introduce grandes cambios

El parche, que cuenta con solamente dos puntos en sus notas generales para todas las plataformas, identifica también "un fallo técnico gráfico del Conquistador, surgido en la última actualización directa como fruto de la mejora constante de estabilidad de la sesión".

For Honor

Por otra parte, la versión del título para Xbox One se actualizará la semana que viene, con diferentes cambios específicos, como el añadido de una función para activar/desactivar invitaciones, o que cuando un jugador se encuentre en un estado que no admita uniones a un grupo (modo historia, práctica, pantallas de carga) no pueda enviar invitaciones. Además, las opciones de invitación a una partida no estarán deshabilitadas si quedan espacios libres.

Esta misma mañana, Ubisoft salía a la palestra para responder acerca de la controversia alrededor de las microtransacciones del juego, afirmando que nadie está obligado a desbloquearlo todo, y recordando que dichos elementos son puramente estéticos y no otorgan ninguna ventaja en combate.

"Nunca tuvimos la intención de que los jugadores quieran desbloquearlo todo.", indicó Damien Kieken, director del juego. "Primero, porque no tiene ningún sentido. Hemos aplicado mecánicas de RPG en un juego de lucha, en un entorno PVP, pero como en cualquier otro RPG, como 'World of Warcraft', nunca vas a intentar desbloquear todo para todos los personajes que hay en el juego. Lo mismo ocurre en un MOBA, por ejemplo."

Tenéis las declaraciones completas de Kieken en esta noticia.

Artículos recomendados