Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Football Manager 2017' - El mejor mánager futbolístico regresa en noviembre

SIMULADOR DE DESPACHO

'Football Manager 2017' - El mejor mánager futbolístico regresa en noviembre

Por Pedro Herrero

El 17 de Agosto 2016 | 18:57

Sports Interactive es fiel a su cita anual con el simulador de mánager más completo del mercado.

La temporada futbolística está a punto de comenzar, y con ella, la llegada de los simuladores de rigor, pero no todo es 'FIFA 17' o 'PES 2016'. Hay quienes prefieren profundizar en las opciones de mánager más allá de los modos que ofrecen estos juegos, y para ello, qué mejor que 'Football Manager 2017'. La franquicia de Sega y desarrollada por los británicos de Sports Interactive, con el campechano Miles Jacobson a la cabeza, llegará el 4 de noviembre a PC y Mac.

Dos versiones para todos los jugadores

Como suelen hacer cada temporada, 'Football Manager 2017' no llegará solo, y de su mano lo hará también 'Football Manager Touch 2017', la versión para tablets y smartphones. La buena noticia es que quienes se hagan con el juego completo recibirán también un código para su versión menor, y de hecho, no es la única promoción que prepara Sports Interactive. 'Football Manager Touch 2017' también estará disponible de manera independiente, claro, pero la que llegue para los compradores de 'FM2017' incluirá los trucos Control del Consejo, Gestión Nacional, Todas las solicitudes de trabajo y Sin despido.

Football Manager

Junto con Steam han hecho posible que aquellos que ya tengan las últimas cuatro entregas, desde 'Football Manager 2013' inclusive, tendrán un descuento del 20% sobre esta proxima iteración.

Dos semanas antes del lanzamiento habrá una beta, siendo esta una práctica frecuente en la labor de Sports Interactive, pudiendo guardar el progreso en esta fase cuando llegue la versión final. Se desconocen las novedades que incluirá 'Football Manager 2017', pero el conformismo no es algo que conocen el estudio inglés, así que permaneceremos atentos a los anuncios que lleguen próximamente.

Artículos recomendados