Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Football Manager 2013' llega a PSP

FUTBOL PORTATIL

Por Andrea Gil

El 28 de Noviembre 2012 | 08:47

El simulador deportivo de SEGA llega con mas fuerzas que nunca a PSP con muchísimas mejoras

'Football Manager 2013' es la última entrega del simulador deportivo desarrollado por Sports Interactive y publicado por Sega. Tras una entrega muy revolucionaria en PC y Mac, ahora también llega a PSP.

'Football Manager 2013' llega a PSP

La versión portátil incluirá todo lo que ha hecho revolucionario a la versión 2013 del simulador de entrenador de fútbol mas realista del mercado. Tan realista es, que recientemente ha saltado a la palestra la noticia de que un chico ha sido contratado como entrenador real gracias a los conocimientos adquiridos por jugar a 'Football Manager'.

Siéntete como Vicente del Bosque

Incluirá nuevos modos de juego, como el "modo Clásico", también conocido como FMC, que ofrece una jugabilidad más directa y rápida para los que quieran gestionar a su equipo de fútbol de una manera mas cómoda, quitándose complicaciones y centrándose en lo importante: llevar a su equipo a lo mas alto.

'Football Manager 2013' está disponible en PC y Mac desde hace tiempo, pero el próximo 30 de Noviembre llegará también a PSP con un precio de venta de 29'99 ?.

Artículos recomendados