Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Football Manager 2013' se convierte en el best seller de la serie

ÉXITO

Por Alberto Duque

El 29 de Mayo 2013 | 16:39

La última entrega se acaba de convertir en el superventas de la serie gracias a sus innovaciones y el apoyo de miles de seguidores.

El simulador de gestión deportiva de Sega, 'Football Manager 2013' se acaba de convertir en el más vendido de toda la franquicia para orgullo del trabajo realizado por los desarrolladores de Sports Interactive. El jefe del estudio, Miles Jacobson, ha confirmado esta noticia a través de su Twitter: "Estoy encantado de anunciar que #FM13 acaba de convertirse en el más vendido de la serie Football Manager. Gracias por todo vuestro apoyo".

Un ascenso meteórico

El juego salió a la venta en noviembre de 2012 y ascendió rápidamente hasta la cima de la lista de títulos más representativos de PC. Uno de los grandes aciertos de esta entrega ha sido la versión aún más rápida del "Football Manager Classic" que permite completar la temporada deportiva en tan sólo 7 horas.

'Football Manager 2013'

En mayo de 2013, 'Football Manager 2013' había alcanzado ya la respetable cifra de 940.000 unidades vendidas. La compañía cerrará su ejercicio fiscal a finales de este mes revelando la cifra exacta de ventas. Jacobson ha citado en posteriores mensajes que no quiere hablar de un 'Football Manager 2014' hasta bien entrado este año. Lo que sí sabemos es que dentro de poco el estudio dará luz verde a la versión del juego para Linux, noticia con la que estarán encantados todos los defensores del software libre.

Artículos recomendados