Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'FNAF World' se presenta en su primer trailer

ES MONO AL FINAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Octubre 2015 | 00:12

La serie dejará de dar miedo y nos pondrá a explorar un enorme mundo.

Durante todo un año, la serie 'Five Nights at Freddy's' ha estado aterrorizando a los jugadores que osaban adentrarse en su historia, llena de lore, misterios y muñecos animatrónicos, y todo eso a un bajo precio que impulsó su accesibilidad a los jugadores. Youtube fue una gran ayuda para la serie 'Five Nights at Freddy's 4' al dar pie a numerosos vídeos de reacciones y de gente que desgrana el lore, pero sabemos desde hace meses que tras la cuarta entrega, la próximo no iba a ir de dar miedo al jugador.

Un RPG muy curioso

Sabemos que el próximo título de la serie 'Five Nights at Freddy's' iba a ser un RPG que usará los personajes de las cuatro entregas que ha habido hasta ahora, aunque conocíamos pocos detalles más allá de su género y de que se llamará 'FNAF World'. Hoy por fin se ha desvelado el primer trailer del juego con los primeros atisbos de gameplay para que sepamos cómo se adapta el mundo de 'Five Nights at Freddy's' al género del rol.

FNAF World

Por lo que se ha visto, todos los personajes de la serie principal aparecerán en el juego y por alguna razón, explorarán un enorme mundo y usarán ataques como estampidas de pizza, mordiscos tóxicos o sustos contra enemigos originales de esta entrega. El juego saldrá a lo largo del año que viene si es que Scott Cawthon no la lía con las fechas de salida, aunque lo tendrá muy difícil para conseguir el éxito de sus anteriores entregas si no cuenta con el lore y el miedo que daban sus entregas anteriores para promocionarse a través de Youtube, y si el precio no acompaña como los títulos de miedo. Aún así, la idea de que los animatrónicos de 'Five Nights at Freddy's' se pongan a explorar un mundo enorme en un género distinto puede ser atractivo y ayudar a que un nuevo espectro de jugadores que no se acerca a la serie principal porque les da miedo se adentre en el mundo creado por Scott Cwathon.

Artículos recomendados