Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'FNAF World' llegará el 19 de febrero

FREDDY FAZBEAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Enero 2016 | 00:39

Además de PC; llegará en unas semanas a iPhone y dispositivos que usen Android.

Tras cuatro entregas de terror en el periodo de un año, el próximo juego de la serie 'Five Nights at Freddy's' no será un juego de miedo, sino un RPG que usa a los numerosos personajes de la franquicia. Scott Cawthon prometió que el juego llegaría éste año, y parece que lo va a cumplir y no ha adelantado la fecha de salida al 31 de diciembre o así por las prisas, dado que acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de 'FNAF World' en su versión de PC.

Lo recibimos muy pronto

Según ha comentado Scott Cawthon en un post de Steam, está previsto que 'FNAF World' llegue a la tienda de para el día 19 de febrero, eso si no le da por adelantar la salida del juego con las prisas o si lo retrasa por problemas de última hora. A pesar de que parece que el juego sale muy pronto debido al cambio de género para la serie, Scott dice que tuvo ciertos problemas cuando el ordenador que usó para desarrollar los anteriores cuatro 'Five Nights at Freddy's' se estropeó de forma definitiva, y que acaba de tener un niño.

FNAF World

El hecho de que 'Five Night's At Freddy's' se convierta en un juego de rol es un movimiento arriesgado, dado que su éxito se debe a que supo aprovechar el género de terror, con lo que un estilo totalmente diferente puede dar de por sí un juego de rol extraño y cuyas piezas no terminen de encajar como deberían. Además, muy posiblemente eche por tierra todo el lore del juego referente al incidente con los animatrónicos y todos los misterios que la comunidad del juego ha intentado resolver y descifrar a lo largo del último año, aunque al ser un juego de rol puede explorar en mayor profundidad un nuevo mundo que gire en torno a esta nueva entrega.

Artículos recomendados