Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'FNAF' World' adelanta su fecha de lanzamiento y está disponible ya mismo

ADELANTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Enero 2016 | 21:48

Sí, Scott Cawthon ha vuelto a hacer de las suya sy ya podemos comprar 'FNAF World'.

En lop que se refiere a sus fechas de lanzamiento, la franquicia 'Five Nights at Freddy's' siempre se las ha saltados egún los deseos de su creador, Scott Hawthon, de forma que si Five Nights at Freddy's 4' se esperaba para la noche de Halloween, ésta salió en pleno verano. En el caso de 'FNAF World', Scott Cawthon aseguró que el RPG basado ene l mundo de animatrónicos que creó saldría al mercado el día 19 de febrero, es decir, que al título aún le queda un mes por salir, pero no ha sido así.

Ya disponible en Steam

Sea la razón que sea, Scott Cawthon ha sido fiel a su política de no hacer caso a las fechas de lanzamiento que él mismo se propone, de forma que ha adelantado sin previo aviso el lanzamiento en Steam de 'FNAF World'. ¿Su nueva fecha de salida? Pues hoy, justo ahora, de forma que si vamos a Steam podemos comprar este curioso RPG por los 9,99 euros que vale en la tienda de Valve.

'FNAF' World' adelanta su fecha de lanzamiento y está disponible ya mismo

Aún así, se agradece el adelanto de la fecha del juego, dado que muchos fans de la franquicia se van a ahorrar un mes de espera para disfrutar de este título, aunque esperamos que el adelanto no haga que el juego tenga más bugs de los deseables.

Artículos recomendados