Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Five Nights at Freddy's: Sister Location' llegará a PC este otoño

MÁS FNAF

'Five Nights at Freddy's: Sister Location' llegará a PC este otoño

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Mayo 2016 | 22:03

Al menos es lo Scott Cawthon dice, aunque 'Five Nights at Freddy's: Sister Location' puede salir en cualquier momento que al creador le venga en gana.

Hace unas pocas semanas, Scott Cawthon avisó a los fans de su franquicia 'Five Nights at Freddy's' del anuncio de una nueva entrega. No era algo descabellado sabiendo cómo a Scott Cawthon le gusta sacar entregas de 'Five Nights at Freddy's' de forma express, aunque es le acabó costando numerosas críticas con 'FNAF World' y sus graves fallos de diseño al haberlo sacado de forma precipitada.

Para otoño o eso promete

De la nada, en el canal de Youtube de Scott Cawthon ha aparecido el trailer de anuncio de 'Five Nights at Freddy's: Sister Location', la próxima entrega de la serie que llegará a PC. Por el trailer, se puede ver que las aventuras del protagonista se desarrollarán en un nuevo establecimiento con su historio oculta independiente y un nuevo set de animatrónicos que querrán matarnos en nuestro puesto de trabajo.

Five Nights at Freddy's: Sister Location

Scott Cawthon promete además que el lanzamiento del juego esté previsto para éste otoño, pero si algo ha demostrado Scott Cawthon es que no hace caso de las fechas de lanzamiento que se propone y 'Five Nights at Freddy's: Sister Location' podría estar en Steam tan pronto como este verano. Tocará esperar unos pocos meses para ver si en esta entrega han añadido novedades suculentas, dado que ya hay cuatro entregas desde que se estrenó la franquicia en el año 2015 y muchos usuarios empiezan a cansarse.

Artículos recomendados