Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Five Nights at Freddy's' tendrá una quinta entrega

OTRA LOCALIZACIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Abril 2016 | 14:59

Scott Cawthon se niega a abandonar su serie estrella después de lo mal que le salió 'FNAF World'.

Con cuatro entregas en el mercado dogital, ?Scott Cawthon se ha hecho todo un nombre con su serie 'Five Nights at Freddy's',que le ha permitido dedicarse enteramente al desarrollo de videojuegos y a la vez hacer actos de altruismo como donar un cuarto de millón de dólares a un hospital. Mientras que muchas de sus entregas fueron bien recibidas, el spin-off 'FNAF World' le salió muy irregular para su gusto de forma que l retiró de Steam y tras actualizarlo, lo puso bajo descarga gratuita en GameJolt.

Aún siguen los animatrónicos

Pero parece que no se han acabado las aventuras de Freddy Fazbear y los otros animatrónicos, dado que Scott Cawthon ha actualizado su web oficial, y los usuarios han visto una magen que indica que habrá una nueva entrega. Esta entrega que sería 'Five Nights at Freddy's 5' o 'Five Night's At Freddy's: Siste Location', según lo que dice la imagen que está alojada en la web de Scott Cawthon, estaría en una localización hermana a la pìzzería en la que trabajamos en las otras entregas y poco más podemos decir.

FNAF 5

Conociendo el ritmo de lanzamientos que hace Scott Cawthon con sus juegos, es muy posible que salga dentro de pocos meses, y si anuncia una fecha de lanzamiento, no significará mucho porque la adelantará a cuando crea conveniente como ya hizo con todos los juegos anteriores.

Artículos recomendados