Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Flow' ya está disponible en Playstation 4

NO ESTABA EN EL LANZAMIENTO

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Diciembre 2013 | 16:47

El primer título desarrollado por That Game Company para las plataformas de Sony ya se encuentra disponible para su última sobremesa.

Hace ya unos meses que conocemos la existencia de 'Flower' y 'flOw' para PlayStation 4. Dos títulos llegados de la anterior plataforma de la compañía que sin embargo no compartieron lanzamiento junto a ella, algo que llamó la atención del público.

Ya disponible

'flOw' se caía de la lista de títulos que acompañaban a PlayStation 4 durante su lanzamiento, algo que si hizo el segundo título de That Game Company, que se encontraba disponible de forma gratuita para todos aquellos que adquirieron la versión de PlayStation 3.

Flow

Una semana después del lanzamiento de la plataforma, 'flOw' ya se encuentra disponible para descargar en la nueva consola de Sony continuando con la misma política que su antecesor, de tal forma que si ya teníamos su versión para PlayStation 3 podremos descargar esta de forma totalmente gratuita, mientras que si es la primera vez que accedemos al juego deberemos pagar 3,99 € y así disfrutar del mismo título visto ya con anterioridad, pero en esta ocasión a 60fps y 1080p.

Artículos recomendados