'Five Nights at Freddy's: Core Collection' llegará a consolas con la saga completa

CINCO JUEGOS, VEINTICINCO NOCHES

'Five Nights at Freddy's: Core Collection' llegará a consolas con la saga completa

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Noviembre 2020 | 12:36

Los cinco primeros videojuegos que conforman la historia completa de 'Five Nights at Freddy's' llegarán en un pack recopilatorio para consolas.

Estupendas noticias para los nostálgicos del terror. Maximum Games ha anunciado que la saga casi completa de terror 'Five Nights at Freddy's' llegará a videoconsolas de actual generación con sus cinco videojuegos principales en una experiencia imprescindible. Lo hará tanto en formato físico como digital bajo el nombre de 'Five Nights at Freddy's: Core Collection', y estará disponible de forma internacional tan pronto como el próximo 21 de enero de 2021. Tenéis la lista completa de la colección a continuación:

Contenido incluido en 'Five Nights at Freddy's: Core Collection'

  • · 'Five Nights at Freddy's'
  • · 'Five Nights at Freddy's 2'
  • · 'Five Nights at Freddy's 3'
  • · 'Five Nights at Freddy's 4'
  • · 'Five Nights at Freddy's: Sister Location'
Core

Una saga casi completa

La noticia de la llegada de 'Five Nights at Freddy's: Core Collection' es algo estupendo después de que cada uno de los títulos se haya dejado caer individualmente de forma digital en estas mencionadas plataformas, aunque es extraño cuanto menos. En la colección faltan algunos de los títulos clave que cierran la historia de la saga presentada hasta el momento, principalmente el curioso 'Pizzeria Simulator'.

Aparte de esta falta, el otro gran juego de la franquicia, 'Five Nights at Freddy's: Help Wanted', se venderá por separado y de forma física también para las mismas plataformas sin que sea necesario el soporte de la realidad virtual. La diferencia principal reside en que este título es una entrega totalmente diferente que comienza una nueva historia que espera ser continuada en el próximo videojuego de la franquicia, 'Five Nights at Freddy's: Security Breach', una experiencia diferente de lo visto hasta el momento y que llegará directamente para la nueva generación de videoconsolas tal y como se anunció en el evento de Sony de presentación de PlayStation 5. Por lo demás, el futuro de la franquicia sigue creciendo con una película en preparación para algún momento de los próximos años.

Artículos recomendados