First 4 Figures anuncia este diorama de 'The Legend of Zelda' por 350 dólares

SORPRENDENTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Abril 2016 | 01:10

'The Legend of Zelda: Skyward Sword' es el título que protagoniza esta nueva espectacular figura del héroe de Hyrule por First 4 Figures.

Este año 2016 se cumplirán 20, 25 y 30 años en unas cuantas licencias clásicas del videojuego que todo queremos en mayor o menor medida, pero no todas las compañías van a celebrarlo igual. ¿Cómo tiene pensado Nintendo conmemorar los 30 años de 'The Legend of Zelda'? Es algo que está por ver, pues ahora mismo no sabemos nada sobre un posible aniversario en forma de merchandising o productos especiales.

Lo que sí sabemos a raíz de las palabras de la propia firma nipona es que antes de que termine el año deberíamos tener en nuestras estanterías 'The Legend of Zelda' para Wii U, una obra que llevamos esperando desde que se anunció Wii U allá por 2011 en forma de simplemente una confirmación de su desarrollo y que, por desgracia, todavía estamos esperando. Wiji Aonuma se encuentra trabajando en él, pero hasta el E3 me temo que vamos a quedarnos con las ganas de saber novedades.

Scervo y Link

zelda

Sin embargo, First 4 Figures sí tiene novedades en su catálogo de productos, como por ejemplo este espectacular diorama de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword' donde podemos ver a Scervo y Link en plena batalla. Lo que estáis viendo puede ser comprado por separado (solo las figuras y solo la base) o todo junto. En caso de que optemos por el paquete completo, este diorama costará 350 dólares. Las medidas son de 20x11x15 pulgadas, toda una pieza para coleccionistas donde podemos recrear una de las míticas escenas sobre el barco en el juego.

Las unidades son muy limitadas y cuentan con una carta numerada con su símbolo de autenticidad. La fecha de lanzamiento de esta figura está ahora mismo planeada para el tercer cuarto del año 2016, así que si estás interesado te recomendamos que estés muy atento al periodo de reservas. En este enlace te explicamos cómo conseguir 'My Nintendo: Zelda Picross' gratis en sencillos pasos.

Artículos recomendados