Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Firewatch' tendrá edición en formato físico

GUARDABOSQUES

'Firewatch' tendrá edición en formato físico

Por Jonathan León

El 16 de Noviembre 2016 | 22:00

Limited Run se encargará de la distribución. Sin embargo, parece que se pondrán muy pocas unidades al a venta.

'Firewatch' se estuvo presentando en conferencias como la de Sony mucho antes de su lanzamiento. Sin embargo, no acaparó tanto la atención hasta que salió en febrero de este mismo año. Lo que muchos esperaban que fuera un juego de supervivencia acabó siendo una aventura narrativa en primera persona que caló muy hondo entre los que lo jugaron, gozando de un grandísimo recibimiento por parte de crítica y público.

Hoy, meses después de su lanzamiento, se sigue hablando de él. Ya sea por sus nuevas actualizaciones, o por esto que os vamos a contar hoy.

A las tiendas

Firewatch

El juego de Campo Santotendrá la oportunidad de salir en formato físico, según ha declarado el propio estudio en un tweet. La distribuidora que se encargará de llevar 'Firewatch' a las estanterías es ni más ni menos que Limited Run Games.

Esta empresa suele llevar a formato físico a diversos juegos indies que se lo pueden permitir tras haber tenido un cierto éxito, como es el caso de 'Skullgirls', aunque como su propio nombre indica, las tiradas no suelen ser especialmente extensas. 'Firewatch' no es tampoco una excepción, como se nos dice en el tweet, así que quien quiera hacerse con él deberá anticiparse cuanto antes.

Sobre las plataformas en las que saldrá, aún no se ha aclarado si será en todas en las que el juego está disponible; o sea PC, PS4 y Xbox One; o solamente en la consola de Sony, que es la versión cuya caja se nos muestra en el tweet.

Artículos recomendados