Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Firewatch' podría llegar a Xbox One

CAMPO SANTO

Por Javier Rodriguez

El 5 de Febrero 2016 | 15:23

En Campo Santo no descartan llevar su juego a otras plataformas si hay el suficiente interés.

Sean Vanaman, cofundador de Campo Santo, estudio responsable de 'Firewatch', ha revelado en una entrevista con el medio Red Bull, que no descartan llevar su próximo juego a otras plataformas, incluyendo a Xbox One.

Pendientes de su lanzamiento en PC y PS4

Vanaman discutió la posibilidad de que el juego llegue a otras plataformas además de PC y PlayStation 4, explicando que están a la espera de ver cómo se desenvuelve el título en su lanzamiento, y si a partir de ahí se genera un deseo del público para que llegue a otras plataformas, lo explorarán.

Firewatch

El desarrollador señaló sin embargo que la relación de Campo Santo con Sony ha sido genial, añadiendo que han sentido que la compañía nipona realmente "se preocupa por que el juego sea grande, consiguiéndonos tanta ayuda como sea posible".

Vanaman por último indicó que decidan lo que decidan con 'Firewatch' y su lanzamiento en otras plataformas, no será una secuela del título, ya que la historia de este está completamente cerrada. Sin embargo, Vanaman se mostró muy emocionado de ver con lo que se encontrarán con su siguiente juego.

Recordamos que por ahora 'Firewatch' tiene previsto su lanzamiento el próximo 9 de febrero exclusivamente en PC y PS4.

Artículos recomendados