avatar

'Firewatch' ha vendido un millón de copias
2
MILLONARIO

'Firewatch' ha vendido un millón de copias

Casi la mitad de las ventas están en el ecosistema de Steam, y el resto en consolas.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Enero 2017 | 19:36

A principios del año pasado, la desarrolladora independiente Campo Santo sorprendió al mundo con 'Firewatch', una aventura en primera persona sobre la relación de dos personas que trabajan como guardabosques alejados de la civilización. El título ha sido laureado por su forma de hacer llevar la historia y la relación entre dos personajes, aunque también tuvo muchas críticas por su final que termina de forma tan abrupta.

Un millón de compradores

Poco después de que el juego se pusiera a la venta en PC y PS4, Campo Santo se mostró sorprendida de la aceptación del juego por parte de los usuarios en cuanto a ventas, lo que llevó a que el juego saliese también en Xbox One en el mes de septiembre. Las alegrías a este equipo con las ventas no se acaban pues hace poco confirmaron que el juego había llegado a un millón de copias vendidas a finales del año pasado.

Firewatch

Según datos de Steam Spy, el juego ha vendido más de medio millón de copias en Steam, con lo que se puede intuir que la mitad de las copias provienen de usuarios de de PS4 y Xbox One, entre los que se encuentran los jugadores que se han hecho con el juego en versión física gracias a Limited Run Games.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.