Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fire Emblem Three Houses' incluirá a su protagonista en 'Fire Emblem Heroes'

PROFESOR BYLETH

'Fire Emblem Three Houses' incluirá a su protagonista en 'Fire Emblem Heroes'

Por Oscar Martinez

El 2 de Julio 2019 | 22:16

El protagonista de 'Fire Emblem Three Houses', Byleth, se unirá al plantel de 'Fire Emblem Heroes' con el lanzamiento del juego.

'Fire Emblem' llegará pronto, y por primera vez, a Nintendo Switch. Un lanzamiento muy esperado por parte de la gente de la Gran N y que se publicitaba en el pasado E3 2019, recordando el potencial que tiene la franquicia de Intelligent Systems en el público occidental tras sus últimas entregas, que marcaron un punto y aparte en Nintendo 3DS.

Ahora la compañía sigue potenciando ese lanzamiento con un anuncio que apela a todos los jugadores y jugadoras de 'Fire Emblem Heroes', el título móvil más funcional de la misma. Y es que el protagonista del nuevo juego de la franquicia 'Fire Emblem' llegará a su versión en miniatura con el lanzamiento de 'Three Houses'.

El personaje, que llevará por nombre Byleth, llegará a todos los usuarios por igual, se obtenga el juego de forma digital o física. Pero ello será necesario registrar el título (obteniendo así sus puntos de oro) en una cuenta Nintendo enlazada a 'Fire Emblem Heroes', de forma que se pueda hacer efectiva la conexión. Algo que podremos hacer con la versión 3.7.0 del juego, que se lanzará el próximo 7 de julio, 19 días antes de la llegada de 'Three Houses' a Switch.

Fire Emblem

No solo podremos conseguirlo a través de dicha compra, sino que podremos obtenerlo también a través de su panel de invocación. Uno que se hará efectivo durante el próximo mes de julio y que, aunque no habrá ninguna garantía, nos permitirá ganarnos su apoyo.

No habrá versión femenina

Sin embargo, Byleth solo llegará en su versión masculina, ya que Nintendo no ha incluido la versión femenina del protagonista —algo que no ha ocurrido con otras entregas de la franquicia hasta ahora— en el título móvil, por lo que no será posible conseguirla. Sin embargo, 'Fire Emblem Three Houses' nos dejará escoger el sexo de nuestro avatar sin distinción alguna.

Artículos recomendados