avatar

'Fire Emblem' tendrá su Nintendo Direct el 18 de enero
3 3
DIRECTO

'Fire Emblem' tendrá su Nintendo Direct el 18 de enero

Lo promociona Nintendo of America, pero no dicen de él las cuentas de Europa.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND 3DS SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Enero 2017 | 09:23

Entre el catálogo de juegos que se han anunciado parra la Nintendo Switch que llegará el próximo día 3 de marzo a todo el mundo, está el título 'Fire Emblem Warriors' de Omega Force y Koei Tecmo, que llevará la franquicia al género de acción que le han dado la fama de la misma forma que ya lo hicieron con 'The Legend of Zelda' y las dos entregas de 'Hyrule Warriors'. De esta forma, se confirma que la serie 'Fire Emblem' es ya un estandarte fijo de Nintendo, por si no fuera poco haber metido a seis personajes en 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS', o el juego para móviles que van a sacar a lo largo de este año.

'Fire Emblem', directo a ti

A poco de terminar la presentación de Nintendo Switch que a muchos jugadores les ha gustado pero a otros tantos les ha dejado indiferente por motivos de precio, catálogo o funcionalidades de la misma; Nintendo ha anunciado que el próximo día 18 de enero habrá un Nintendo Direct protagonizado enteramente por 'Fire Emblem'.

Fire Emblem

Como es habitual, se espera que haya numerosas novedades, y aunque sería pronto para esperar novedades de 'Fire Emblem Warriors' a tan sólo una semana de anunciarse, podemos esperar que digan algo de la entrega para móviles que va a salir este año en iPhone y Android, o que anuncien un nuevo título principal para Nintendo 3DS o Nintendo Switch como sorpresa final para mostrar el futuro de la serie. Algo curioso que hemos notado es que por ahora, la cuenta americana de Nintendo en Twitter se ha hecho eco del 'Fire Emblem' Direct, mientras que la europea no ha dicho nada al respecto, con lo que podemos esperar algún anuncio dedicado únicamente para el territorio norteamericano, aunque bien podrían hacerse eco de ello las cuentas europeas a lo largo de las próximas horas o días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.