Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Marth volverá con 'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light' a Nintendo Switch

EL REGRESO DE UN CLÁSICO

Marth volverá con 'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light' a Nintendo Switch

Por Sandra García

El 22 de Octubre 2020 | 16:58

'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light' llegará a Nintendo Switch el próximo 4 de diciembre con motivo del 30º aniversario.

Aunque cada vez tengamos más lanzamientos en el mercado con nuevas aventuras, los clásicos siempre están presentes, ya sea en forma de un nuevo título o cogiendo algunas historias del pasado para traerlas con energías renvovadas. Un ejemplo de ello es la saga 'Fire Emblem' y 'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light', su primer título lanzado en Japón en el 1990 y anunciado hoy mismo para Nintendo Switch.

El título desarrollado por Intelligent Systems y Nintendo R&D 1 llegará por primera vez a la consola híbrida de la compañía el próximo 4 de diciembre tal y como han revelado a través de su perfil de Twitter con motivo del 30º aniversario de 'Fire Emblem'.

Por tiempo limitado

Su lanzamiento será un tanto diferente, ya que además de lanzar una edición física y otra digital, tan solo estará disponible durante un periodo de tiempo limitado. Parece que Nintendo sigue la misma estrategia que ya vimos hace un mes con 'Super Mario 3D All-Stars'. Ambos títulos estarán disponibles hasta el próximo 31 de marzo de 2021. En el caso de la versión digital, tendrá un precio de 5,99$ mientras que la edición física, Fire Emblem 30th Anniversary Edition, tendrá un valor de 49,99$ aunque aún no sabemos si llegará a Europa. La versión física incluye una réplica de la caja del juego original de NES, un cartucho conmemorativo del juego en metacrilato, una caja edición especial, un libro de arte del juego y un código de descarga.

'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light' se trata de la primera entrega de una exitosa saga que vio la luz en NES y que en su versión original no llegó a Occidente. Así, en esta ocasión aunque podremos disfrutarlo, tan solo llegará con textos en inglés según el comunicado de la compañía.

Artículos recomendados