avatar

'Fire Emblem Heroes': resultados con los personajes más populares
5
HEROÍNAS Y HÉROES

'Fire Emblem Heroes': resultados con los personajes más populares

Nintendo comparte la lista final de personajes más populares de 'Fire Emblem Heroes' a la vez que anuncia versiones especiales de aquellos que lideran.

IPH AND
Categoría: Noticias
9 de Febrero 2017 | 09:15

Desde el anuncio formal de 'Fire Emblem Heroes' durante el no tan lejano Fire Emblem Direct, Nintendo organizó una encuesta de popularidad donde los fans y curiosos por la franquicia tuvieron la oportunidad de votar por sus personajes favoritos. Esta encuesta ha estado abierta a todo el mundo, y lo cierto es que ha tenido una muy cálida recepción, diría que abrumadora, y no solo por parte de los japoneses, sino también por parte de los fans de Occidente.

Cuatro héroes y heroínas tendrán versiones especiales

Fire Emblem Heroes ranking personajes masculinos

Finalmente Ike, protagonista de 'Fire Emblem: Path of Radiance' y 'Fire Emblem: Radiant Dawn', así como Lyn, de 'Fire Emblem: Blazing Sword', se alzan con los puestos más elevados. Mientras que el primero ha logrado reunir la para nada desdeñable cantidad de 33.871 votos, la heroína de largo y verdoso cabello ha amasado un total de 49,917 votos. Cada uno lidera la lista de héroes y heroínas más populares de la votación. La plata en la lista de valerosos luchadores la obtiene Roy -28.982 votos-, y Hector -26.557 votos- el emblema de bronce. Mientras, la lista de ávidas guerreras cuenta con Lucina -42.875 votos- y Tharja -29,540 votos- en segundo y tercer puesto respectivamente.

De este modo, tal y como prometieron desde Nintendo, Ike, Lyndys, Roy y Lucina tendrán versiones especiales Elige a tus héroes dentro de la aplicación.

Fire Emblem Heroes ranking personajes femeninos

'Fire Emblem Heroes' se encuentra disponible desde el 2 de febrero de 2017 para dispositivos iOS y Android. Se trata de un juego de estilo gacha que conserva varios elementos clave de la franquicia Fire Emblem. Su descarga es totalmente gratuita, pero cuenta con micropagos opcionales de cara a obtener ciertas ventajas y poder invocar héroes de manera más rápida.

Desde ZonaRed hemos dado cobertura al juego realizando un completo análisis de la versión para iOS y cuya lectura os recomendamos encarecidamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.