Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

En 'Fire Emblem Heroes' no habrá muerte permanente

SOLO FUE UN DESMAYO

En 'Fire Emblem Heroes' no habrá muerte permanente

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 1 de Febrero 2017 | 19:48

Varias impresiones de medios sobre 'Fire Emblem Heroes' confirman la ausencia de muerte permanente en el juego, así como más detalles.

Continuamos con el recopilatorio de detalles previos al lanzamiento de 'Fire Emblem Heroes' en dispositivos iOS y Android de todo el mundo. Si te perdiste la primera parte, échale un vistazo en este enlace y, a continuación, disponte a leer todo lo que quedó pendiente.

Sin permadeath, pero con castillo

Fire Emblem Heroes ios android

- Mensualmente habrá una serie de de misiones que se podrán completar hasta cinco veces cada una para obtener distintas recompensas.

- Hay un castillo que sirve como base y que se puede mejorar. A cada mejora se asegura una bonificación permanente de experiencia para los personajes, aunque también cuesta Orbes. Cada mejora del castillo se ve reflejada visualmente.

- En el castillo se puede pulsar sobre los personajes para leer líneas de diálogos que, en ocasiones, irán acompañadas de recompensas.

- No hay muerte permanente para los personajes. Si uno muere, lo recuperas tras finalizar la batalla, no se pierde.

- Al invocar a los personajes, seleccionarás un tema con un grupo particular de personajes tras los que poder ir. Uno de estos temas, por poner un ejemplo, es "Personajes devotos", y aquí se incluyen a Roy, Lyn y Camilla. "Héroes de leyenda" incluye a personajes como Robin, Lucina y Marth.

- El sistema de invocación funciona mostrando cinco orbes, de este modo se puede invocar a una unidad. Cada orbe tiene como referencia un color, siendo útil para saber qué tipo de unidad aparecerá.

- El coste de invocación se ve reducido si se invocan todas las unidades posibels a la vez. Para invocar, por ejemplo, a tan solo una unidad azul, se tendrá un coste mayor.

- Los orbes también son útiles para revivir a un personaje durante una misión, o para restaurar el medidor de resistencia. Cada 5 minutos se rellena un punto de resistencia.

- Los porcentajes de invocación para los héroes son: 3 por ciento para los de 5 estrellas, 36 por ciento para los de cuatro estrellas y 61 por ciento para los de tres estrella. A cada invocación, aumenta la probabilidad de obtener un héroe de cinco estrellas.

- El castillo puede dar cobijo a un máximo de 200 héroes. Los héroes duplicados podrán ser fusionados para aumentar sus estrellas.

- De cara a los micropagos, se pueden comprar orbes a un precio que varía de 2 a 99 dólares.

- Los sistemas Android requieren 2 GB de RAM y Android 4.2 o superior. IOS, incluido iPod Touch, exige iOS 8 o superior.

- Fire Emblem Heroes requiere de conexión a internet.

- Todas las impresiones sobre el juego han sido bastante positivas.

Artículos recomendados