Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes' no tendrá relaciones ni matrimonio, al menos de lanzamiento

NADA DE HIJOS

'Fire Emblem Heroes' no tendrá relaciones ni matrimonio, al menos de lanzamiento

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 1 de Febrero 2017 | 19:47

A un día de salir la aplicación, distintos medios comparten interesantes detalles de 'Fire Emblem Heroes'.

Varios medios han tenido la oportunidad de jugar a 'Fire Emblem Heroes' unos días antes a su salida para las plataformas iOS y Android. A continuación tenéis un resumen sobre esta aplicación free to play en torno a la popular franquicia de Intelligent Systems.

PvP, torre de entrenamiento y mucho más

Fire Emblem Heroes android ios

- Intelligent Systems se ha encargado del desarrollo del juego con la asistencia de DeNA y Nintendo. Además, Treehouse ha realizado la tarea de localización.

- El juego comienza con un tutorial narrativo a modo de prólogo. Durante el combate hay una pequeña ayuda visual que muestra el triángulo de fortalezas y debilidades.

- El juego comienza con un equipo de tres personajes, pero avanzados en el juego la plantilla puede aumentar a cuatro.

- Hay dos tipos de controles, clicar en el personaje y seleccionar de entre una lista de acciones, y arrastrar y soltar a las unidades en el lugar deseado.

- Cada personaje cuenta con un arma, una habilidad de apoyo, un especial y hasta tres habilidades pasivas.

- Los personajes adquieren puntos de habilidad para fortalecer habilidades o desbloquear otras nuevas.

- El especial se activa al alcanzar un número de turnos. Al llegar a ese número la acción se realiza de manera automática.

- Hay modo historia, misiones especiales, PvP, torre de entrenamiento y modo misterioso.

- Fire Emblem Heroes cuenta con un sistema de resistencia que, si bien no se agotará en el modo historia normal, sí que será un hándicap para eventos y otros desafíos mayores.

- Modos de dificultad Normal, Difícil y Lunático para el modo historia. A mayor dificultad, mayor coste de resistencia, y también mayores son las recompensas.

- El modo historia tiene escenas de diálogos habladas.

- El modo PvP noshará luchar contra el equipo de otro jugador, que será controlado por la IA. La recompensa variará en función de cómo nos desenvolvamos a la hora de atacar o defendernos, y esta recompensa es un tipo de moneda especial. Si los personajes se desenvuelven mejor de los esperado recibirán bonificaciones. Se pueden realizar tres intentos por día y queda registrada la mayor puntuación.

- Eventos especiales incluirán mapas especiales, donde reclutar o derrotar a personajes en la batalla. En estos mapas especiales se puede intentar librar combates de mayor dificultad para que este personaje sea más fuerte a la hora de reclutarlo. Lissa de Fire Emblem Awakening será el primero.

- La torre de entrenamiento sirve para recoger materiales necesarios para subir de nivel a los personajes.

- Los personajes usarán Fragmentos para subir de nivel 1 hasta nivel 19, entonces usarán Cristales para subir de nivel más allá del 20. Ambos materiales se obtienen de la torre de entrenamiento, y no hay manera alternativa de comprarlos o conseguirlos. Se pueden resetear los niveles de los personajes para que obtengan mayores puntos de estadísticas al subir de nivel.

- De lanzamiento no habrá sistema de relaciones, tampoco posibilidad de que dos personajes se puedan casar. Pero será una función que se añada en actualizaciones futuras.

Artículos recomendados