avatar

'Fire Emblem Heroes' no tendrá relaciones ni matrimonio, al menos de lanzamiento
7
NADA DE HIJOS

'Fire Emblem Heroes' no tendrá relaciones ni matrimonio, al menos de lanzamiento

A un día de salir la aplicación, distintos medios comparten interesantes detalles de 'Fire Emblem Heroes'.

IPH AND
Categoría: Noticias
1 de Febrero 2017 | 19:47

Varios medios han tenido la oportunidad de jugar a 'Fire Emblem Heroes' unos días antes a su salida para las plataformas iOS y Android. A continuación tenéis un resumen sobre esta aplicación free to play en torno a la popular franquicia de Intelligent Systems.

PvP, torre de entrenamiento y mucho más

Fire Emblem Heroes android ios

- Intelligent Systems se ha encargado del desarrollo del juego con la asistencia de DeNA y Nintendo. Además, Treehouse ha realizado la tarea de localización.

- El juego comienza con un tutorial narrativo a modo de prólogo. Durante el combate hay una pequeña ayuda visual que muestra el triángulo de fortalezas y debilidades.

- El juego comienza con un equipo de tres personajes, pero avanzados en el juego la plantilla puede aumentar a cuatro.

- Hay dos tipos de controles, clicar en el personaje y seleccionar de entre una lista de acciones, y arrastrar y soltar a las unidades en el lugar deseado.

- Cada personaje cuenta con un arma, una habilidad de apoyo, un especial y hasta tres habilidades pasivas.

- Los personajes adquieren puntos de habilidad para fortalecer habilidades o desbloquear otras nuevas.

- El especial se activa al alcanzar un número de turnos. Al llegar a ese número la acción se realiza de manera automática.

- Hay modo historia, misiones especiales, PvP, torre de entrenamiento y modo misterioso.

- Fire Emblem Heroes cuenta con un sistema de resistencia que, si bien no se agotará en el modo historia normal, sí que será un hándicap para eventos y otros desafíos mayores.

- Modos de dificultad Normal, Difícil y Lunático para el modo historia. A mayor dificultad, mayor coste de resistencia, y también mayores son las recompensas.

- El modo historia tiene escenas de diálogos habladas.

- El modo PvP noshará luchar contra el equipo de otro jugador, que será controlado por la IA. La recompensa variará en función de cómo nos desenvolvamos a la hora de atacar o defendernos, y esta recompensa es un tipo de moneda especial. Si los personajes se desenvuelven mejor de los esperado recibirán bonificaciones. Se pueden realizar tres intentos por día y queda registrada la mayor puntuación.

- Eventos especiales incluirán mapas especiales, donde reclutar o derrotar a personajes en la batalla. En estos mapas especiales se puede intentar librar combates de mayor dificultad para que este personaje sea más fuerte a la hora de reclutarlo. Lissa de Fire Emblem Awakening será el primero.

- La torre de entrenamiento sirve para recoger materiales necesarios para subir de nivel a los personajes.

- Los personajes usarán Fragmentos para subir de nivel 1 hasta nivel 19, entonces usarán Cristales para subir de nivel más allá del 20. Ambos materiales se obtienen de la torre de entrenamiento, y no hay manera alternativa de comprarlos o conseguirlos. Se pueden resetear los niveles de los personajes para que obtengan mayores puntos de estadísticas al subir de nivel.

- De lanzamiento no habrá sistema de relaciones, tampoco posibilidad de que dos personajes se puedan casar. Pero será una función que se añada en actualizaciones futuras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.