Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem: Heroes' es el 'Fire Emblem' para móviles que sale en febrero

CON GASHA

'Fire Emblem: Heroes' es el 'Fire Emblem' para móviles que sale en febrero

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Enero 2017 | 23:52

El free to start llegará primero a Android, y luego llegará a iPhone y a iPad.

En el Fire Emblem Direct que se acaba de terminar, Nintendo ha mostrado finalmente el que será el título de la serie 'Fire Emblem' para smarthpones. El juego será 'Fire Emblem Heroes' y llegará a Android a nivel mundial el día 2 de febrero, mientras que los usuarios de iPad y iPhone tendrán que esperar un tiempo por concretar.

Fire Gacha Emblem

Muchos jugadores ya especularon con que el 'Fire Emblem' de móviles usaría un sistema de "gasha" que consiste en la aparición aleatoria de personajes usando elementos de pago, y finalmente se ha cumplido sus expectativas. Pagando orbes que podemos conseguir jugado o pagando por ellos, conseguiremos nuevas unidades aleatorias que podrán ser más fuertes dependiendo de su rareza, aunque se mantendrá el triángulo de afinidades de armas para darle ese toque estratégico de la saga.

Fire Emblem

Para tratar de involucrar a los fans de la serie, han empezado un evento de votaciones en el que los jugadores pueden escoger sus personajes favoritos de cualquiera de las entregas que han salido al mercado, y los más populares serán parte de eventos especiales con trajes conmemorativos, además de que se distribuirán fondos de pantalla de los mismos a razón de uno cada mes empezando por enero.

Artículos recomendados