Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes': llega la Gran Batalla para conseguir a Narcian

RETO COMPLICADO

'Fire Emblem Heroes': llega la Gran Batalla para conseguir a Narcian

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Febrero 2017 | 09:16

Nintendo facilita a los usuarios de 'Fire Emblem Heroes' un nuevo evento donde tocará sudar la armadura. Se trata de la Gran Batalla.

'Fire Emblem Heroes', la reciente aplicación de Intelligent Systems y Nintendo para dispositivos iOS y Android, va poco a poco ofreciendo cada vez más contenido, haciéndolo además de una manera bastante amena y variada. Tras mostrarnos los resultados de los héroes y heroínas más populares entre los fans de la franquicia Fire Emblem, y tras un evento que nos permite obtener de manera gratuita 10.000 plumas, surge hoy un nuevo e interesante evento donde tendremos que luchar, así como sudar un poco la armadura, para obtener a un nuevo personaje.

Lucha por tu valía

Fire Emblem Heroes Grand Hero Battle

La Gran Batalla, Grand Hero Battle en inglés, ha llegado a 'Fire Emblem Heroes', y de manera totalmente gratuita. Este nuevo evento, disponible en la sección de Mapas Especiales, nos permite luchar en un mapa bastante complejo contra el general Narcian, personaje de hacha y guiverno que procede del videojuego 'Fire Emblem: The Binding Blade'. La victoria en esta batalla, que no permite bajas por parte de nuestras unidades, conlleva el reconocimiento de nuestra fortaleza por parte del personaje y su posterior unión a nuestras filas.

Hay un total de dos modos distintos para enfrentarnos a Narcian, el normal, que consume 10 puntos de energía y nos hará vernos las caras contra personajes a nivel 25, y el difícil, que consume 15 puntos de energía y tendrá a nuestros rivales al nivel 35.

El desafío será bastante complejo para aquellos que no hayan dedicado mucho tiempo al juego, ya que alcanzar el nivel 25 no es sencillo si tan solo se le dedican unos pocos minutos diarios al juego. Además, se trata de un evento contrarreloj, ya que el 14 de febrero desaparecerá toda oportunidad -al menos por ahora- de obtener a este personaje en batalla.

Fire Emblem Heroes nos lleva hasta un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes.

Tu avatar posee grandes poderes de invocación que le permiten llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem. ¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción!

Artículos recomendados