avatar

'Fire Emblem Heroes' añade nueva tanda de personajes de 'Blazing Blade'
6
ESPADAS Y DRAGONES

'Fire Emblem Heroes' añade nueva tanda de personajes de 'Blazing Blade'

El título de Nintendo en móviles recibirá en muy poco tiempo personajes de la entrega de Game Boy Advance, la primera en llegar a occidente.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
13 de Marzo 2017 | 15:42

Los jugadores de la saga 'Fire Emblem' seguramente conozcan esta por su presencia en occidente, la cual no fue fácil de lograr. Tras muchos años y entregas Nintendo se atrevió a publicar por primera vez una de sus entregas en la mítica Game Boy Advance con 'Fire Emblem: The Blazing Blade', el segundo juego para la portátil y que llegó aquí sin el subtítulo.

Este fue un punto clave en la historia de la franquicia y está a punto de recordarse a lo grande. Según informan en Twitter, mañana 14 de marzo 'Fire Emblem Heroes' se actualizará con nada más y nada menos que seis nuevos personajes para coleccionar directamente traídos del mítico título que tantos disfrutaron como su primer juego de estrategia y RPG. Concretamente, los nuevos héroes que se podrán adoptar serán Ninian, Lucius, Jaffar, Rebecca, Priscilla y Karel.

Los nuevos personajes

Luchando por un mundo sin dragones

Estos seis héroes lucharon junto con Elywood y Lyn para evitar el regreso de los dragones en el título de Game Boy Advance, el cual servía como precuela para el anterior juego no visto en occidente 'Fire Emblem: The Binding Blade'. El título a día de hoy se encuentra disponible en diversos medios como la Consola Virtual de Nintendo en Wii U, y es recordado como una de las entregas más clásicas de la saga por sus sencillas mecánicas y facilidad de juego.

Anteriormente ya hubo personajes del juego que fueron agregados, como Florina y Hector, pero no significa que se deba despreciar a los nuevos héroes reclutables. El método para lograr que se unan a las filas del ejército de los jugadores será el tradicional: probar suerte haciendo uso de orbes de invocación para lograr traer desde otros mundos a estos. Los seis personajes serán agregados como héroes de cinco estrellas, siendo muy difíciles de conseguir pero que merecerá la pena si sois fans del juego original.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.