Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fire Emblem Fates' debuta por todo lo alto en la eShop americana

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Febrero 2016 | 04:07

'Fire Emblem Fates' inicia su andadura en la tienda digital de Nintendo 3DS y lo hace líder con ambas versiones, por lo que de manera conjunta las cifras deben ser muy altas.

Ayer fue un gran día para la saga 'Fire Emblem', ya que por diversas fuentes oficiales se desvelaba que 'Fire Emblem Fates' había debutado en Norteamérica con cifras récord para la saga, logrando nada menos que más de 300.000 unidades durante su primera semana en formato físico; lo cual se convierte en un auténtico récord para la saga en Norteamérica y da muchas esperanzas para que haga algo parecido en el Viejo Continente en un par de meses. Ahora está por ver hasta dónde es capaz de llegar y si se convertirá en un million seller, algo difícil y que sorprendería a los de Reggie Fils-Aime en caso de producirse.

'Birthright' y luego 'Conquest'

fire emblem

Ahora tenemos aquí los resultados digitales del título, es decir, las ventas de la eShop. Alguien ha podido desbancar por fin al imparable 'Mario Kart 7' con sus más de cinco años de historia y esos han sido 'Fire Emblem Fates: Birthright' y 'Fire Emblem Fates: Conquest'. Si por separado han conseguido colarse en los dos primeros puestos, es de suponer que de forma conjunta las cifras deben ser espectaculares.

1. Fire Emblem Fates: Birthright

2. Fire Emblem Fates: Conquest

3. Mario Kart 7

4. Super Mario Bros. 3

5. Final Fantasy Explorers

6. Terraria

7. Super Smash Bros. for 3DS

8. Super Mario 3D Land

9. Super Mario Bros.

10. Shovel Knight

11. Smash Controller

12. Mario & Luigi: Paper Jam

13. The Legend of Zelda

14. Zelda: Ocarina of Time 3D

15. Pokemon Omega Ruby

16. Devil Survivor Overclocked

17. Animal Crossing: New Leaf

18. Pokemon Alpha Sapphire

19. Project X Zone 2

20. Pokemon Trading Card Game

Artículos recomendados