Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2015: 'Fire Emblem Fates' será el juego más largo de la franquicia

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Junio 2015 | 09:41

Intelligent Systems nos ofrecerá nada menos que 28 capítulos. El TreeHouse asegura que será el más extenso de la serie.

A pesar de todo el revuelo montado por el Nintendo Digital Event, que con motivos de peso se llevó muchos más opiniones negativas que positivas por parte de la comunidad, tuvo algo bueno, y es que el catálogo de Nintendo 3DS sale muy reforzado de Los Ángeles y se está labrando una batería de lanzamientos realmente completa de cara a finales de 2015 y primera mitad de 2016.

28 capítulos de puto espectáculo

Uno de esos juegos es 'Fire Emblem If', o mejor dicho, 'Fire Emblem Fates', que es como finalmente se llamará en territorio occidental. Ayer mismo os contamos que el juego se había llevado un 36/40 (9/9/9/9) en la revista japonesa Famitsu, misma calificación que 'Fire Emblem Awakening' hace tres años en Japón. No obstante, la prensa especializada que ya ha podido acceder a su versión nipona asegura que estamos ante uno de los mejores títulos que se recuerden en la serie de Intelligent Systems, el más ambicioso.

fire emblem

Además, llegará en dos versiones distintas, una más sencilla para los menos experimentados y otra con una dificultad general más elevada en pos de ofrecer una aventura realmente desafiante. En Occidente tendremos también un lanzamiento dividido en dos, así que habrá que elegir cuando llegue el momento.

Durante el Nintendo TreeHouse que está teniendo lugar en el E3 durante estos días ha habido lugar para 'Fire Emblem Fates'. Durante la media hora dedicada a la obra se ha mencionado algo que demuestra hasta qué punto nos espera un juego para largo, pues será el más largo de toda la serie. Si la saga 'Fire Emblem' se ha caracterizado siempre por ser muy extensa, con un argumento trabajado, sólido y bien hilado, ahora tendremos más horas de juego que nunca. El total de capítulos será 28, con por supuesto giros inesperados en el guion.

'Fire Emblem Fates' llegará a las tiendas europeas en la primera mitad de 2016 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados