Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Fates' triunfa en la revista Famitsu con una nota sobresaliente

INTELLIGENT SYSTEMS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Junio 2015 | 10:50

Lo nuevo de Intelligent Systems se lleva la misma nota que 'Awakening' hace ahora 3 años. Must have a la vista.

Entre tanto anuncio, información y tráilers la industria del videojuego sigue su rumbo y en Japón los lanzamientos no cesan un solo momento. La semana que viene será una de las más importantes de esta primera mitad de año y por supuesto uno de los momentos más trascendentes de la trayectoria de Nintendo 3DS a lo largo de sus más de cuatro años de historia.

Un portento que se une a los imprescindibles de 3DS

Intelligent Systems se la jugaba con su nuevo proyecto, 'Fire Emblem Fates', que tenía la dura tarea de mejorar lo visto en 'Fire Emblem Awakening' (2013, 3DS). Han sido varios meses de noticias alrededor del título, que finalmente llegará a las tiendas niponas el 25 de junio (año 2016 en Occidente) en dos versiones diferentes, una más difícil y otra más sencilla.

fire emblem

La revista más importante del panorama nipón, Famitsu, ya ha dado su veredicto y aquí tenemos el resultado: 36/40, una calificación excelente que suma la misma nota entre todos los analistas, un 9. Para aquellos que se lo pregunten, se trata de la misma calificación de 'Fire Emblem Awakening' hace ahora tres años, pues este último aterrizó en el país del sol naciente en 2012.

Esperemos que el juego tenga una buena localización y cumpla lo esperado a nivel argumental, pues en lo técnico ya nos ha quedado claro que hay mejoras palpables. Sin más, os dejamos con todos los análisis de esta semana por parte de Famitsu, siendo el más destacable el de este 'Fire Emblem Fates'.

5-nin no Koi Prince: Himitsu no Keiyaku Kekkon (PSV) - 6/8/7/7

99seconds (Wii U) - 7/7/7/8

Fire Emblem Fates (3DS) - 9/9/9/9

Harvest OverRay (PSV) - 7/7/7/7

Hotline Miami: Collected Edition (PS4/PSV) - 9/8/9/7

Kaitou Joker: Toki o Koeru Kaitou to Ushinawareta Houseki (3DS) - 8/8/8/8

Persona 4: Dancing All Night (PSV) - 8/8/8/9

Psycho-Pass: Mandatory Happiness (XBO) - 8/8/7/9

RIDE (PS4/PS3/XBO/360) - 7/7/7/8

Artículos recomendados