Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' contará con pase de temporada

DLC

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' contará con pase de temporada

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 13 de Abril 2017 | 18:45

El esperado juego de estrategia de Intelligent Systems tendrá DLC separado en varios packs que se podrán adquirir a un precio global.

Quien haya seguido la saga de Intelligent Systems en los últimos años no debería sorprenderse de que Nintendo se haya sumado al carro de los contenidos descargables de pago. Durante la presentación de Nintendo Direct de abril la compañía ha confirmado una vez más que el próximo título de la gran saga de rol y estrategia 'Fire Emblem' contará con DLC no gratuito, pero se ha especificado cómo funcionará: al contrario que en entregas anteriores, en esta ocasión habrá opción de adquirir todo mediante un pase de temporada.

La compañía ha confirmado que los DLC de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' se podrán adquirir en un único pack de desearlo, o de forma individual en lo que parece que serán varios paquetes de contenido adicional. Algunas de estas campañas optativas contarán la historia de ciertos de los personajes que nos acompañarán en la aventura, mientras que otras podrían facilitarnos la partida con experiencia, dinero y objetos. Es el caso de la primera oleada de DLC con la que contará el juego en Japón en su lanzamiento, que dará acceso a tres mapas para lograr más fácilmente los recursos que ayudarían a los jugadores a mejorar de forma rápida y eficaz.

Descargas para todos

Más opciones por un precio desconocido

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' es la décimo quinta entrega de la saga creada por Intelligent Systems y tercer juego que ve la luz en Nintendo 3DS, si consideramos las tres partes de 'Fire Emblem Fates' como un único videojuego. En anteriores juegos no fue posible adquirir todo el contenido descargable por un solo precio, estando obligado a comprarlo mediante paquetes o individualmente. Por el momento no existe precio oficial para todo el pase de temporada.

El título llegará a América y Europa el próximo 19 de mayo, mientras que en Japón podrá ser disfrutado oficialmente a partir del 20 de abril.

Artículos recomendados