Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Genei Ibun Roku #FE' se cuela en la quinta oleada de cartas de 'Fire Emblem'

TRADING CARD GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Noviembre 2015 | 04:33

El Juego de Cartas Coleccionables de 'Fire Emblem' vuelve con nuevas oleadas y esta vez lo ahce con el próximo título de la licencia.

Acabamos de conocer que el juego de cartas coleccionables (Trading Card Game) de 'Fire Emblem', conocido como 'Fire Emblem 0 (Cipher)', ha confirmado su nueva oleada de cartas, la nueva ronda de naipes que llegará el próximo 17 de marzo de 2016. En esta ocasión, dejando a un lado los títulos de la saga hasta ahora utilizados, 'Mystery of the Emblem' y 'Awakening', será 'Genei Ibun Roku #FE' el juego protagonista. De este modo, la cuarta ronda de tarjetas confirma que no solamente se utilizarán juegos canónicos de la franquicia sino también este crossover.

Merchandising que funciona

Por ahora se han confirmado estas cartas:

Hardin & Malliesia (Mystery of the Emblem)

Cynthia & Donnell (Awakening)

Chrom & Itsuki (Genei Ibun Roku #FE)

Caeda & Tsubasa (Genei Ibun Roku #FE)

Cain & Toma (Genei Ibun Roku #FE)

Virion & Eleanora (Genei Ibun Roku #FE)

genei

Han pasado ya años desde que conocimos la existencia de 'Genei Ibun Roku #FE', antes conocido como 'Shin Megami tensei X Fire Emblem', una obra donde se cruzan dos de las licencias JRPG más importantes del panorama japonés. Sin embargo, no todo el mundo está satisfecho por cómo está resultando ser lo que prometía convertirse en un imprescindible para cualquier usuario de Wii U, pues hay que recordar que se trata de una obra exclusiva para la sobremesa de Nintendo.

La estética tan J-Pop no ha terminado de convencer en Occidente, así que habrá que esperarse al día 26 de diciembre para saber si realmente los nipones están o no satisfechos con el título. Una fecha de lanzamiento en Japón, por cierto, poco común entre los videojuegos de tan envergadura. Cabe decir que Nintendo confirmó hace unas semanas que el juego no sería compatible con las figuras amiibo y sí tendrá DLCs, aunque por ahora no se ha detallado en qué consistirán.

El juego espera todavía su fecha oficial para Occidente.

Artículos recomendados