Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Finalmente se confirma la Nintendo 3DS XL negra para USA y la especulación termina

COLORES

Por Xose Llosa

El 30 de Julio 2013 | 20:55

Tras varias filtraciones y virales Nintendo anuncia que la portátil negra llegará a las tiendas el próximo 11 de agosto, coincidiendo con la salida de 'Mario & Luigi: Dream Team Bros'.

Realmente, que se lance un nuevo color de una portátil no es una noticia especialmente interesante bajo casi ninguna circunstancia. Sin embargo, en el caso de la Nintendo 3DS XL negra existe una pequeña historia de especulaciones, filtraciones y virales, que hacen que merezca la pena dedicarle unas líneas.

3DS

Hace un par de semanas una tienda americana filtraba la imagen de la 3DS negra entre sus próximos lanzamientos, una filtración normal y corriente, pero Nintendo no se pronunció al respecto. Sin embargo, aún con la consola sin anunciar, comenzó a aparecer el color negro en la carcasa de la portátil en los comerciales de la Gran N.

El anuncio de 'Mario & Luigi'

La semana pasada os mostrábamos este divertido spot televisivo de 'Mario & Luigi: Dream Team' para la televisión norteamericana, y en él los actores estaban jugando con consolas negras. No fue hasta hoy, una semana más tarde, cuando finalmente Nintendo ha hecho oficial que esta consola saldrá a la venta en USA coincidiendo con el lanzamiento del nuevo 'Mario & Luigi', que llegará a las tiendas americanas el próximo 11 de agosto.

Respecto a la versión europea de 3DS negra no se ha dicho nada, pero al no ser una edición especial, ni tener ningún grabado en particular, es más que probable que antes o después se sume al catálogo de colores que podemos encontrar en la actualidad en nuestras tiendas.

Artículos recomendados