avatar

'Final Fantasy XV: Pocket Edition' podría llegar a PS4 según una filtración
3
FILTRACIÓN

'Final Fantasy XV: Pocket Edition' podría llegar a PS4 según una filtración

No deja de ser una filtración, pero la imagen filtrada de la Store británica no deja lugar a muchas dudas: ¿llegará pronto 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' a PS4? Y en caso de hacerlo, ¿lo hará en otras consolas?

PS4
Categoría: Noticias
4 de Septiembre 2018 | 21:01

Aunque lo más lógico habría sido que 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' llegase a Nintendo Switch en caso de decidir dar el salto a consolas domésticas (así lo dijeron sus propios creadores hace tiempo), la verdad es que lo importante es que el salto se produzca. Entre otras cosas porque, la filtración que acaba de situar el juego de Square Enix en PS4, confirmaría la intención de la compañía nipona de hacerlo realidad muy pronto. Y es que esta versión "minúscula" (literal y metafóricamente) del juego original, resultaría ideal para muchos jugadores que prefieren algo más sencillo y directo y que también quieren conocer de primera mano la historia de esta entrega.

La filtración, muy clara

Lo verdaderamente importante es el modo en el que se ha producido la filtración: a través de la Store -en este caso, la británica- pero en la sección de novedades. Es decir, que el lanzamiento debería ser inminente, y quizás la filtración se haya debido a un error publicitario. Más aún teniendo en cuenta que el link ha sido completamente borrado. Aún así, quedan evidencias claras del hecho, a juzgar por las capturas que algunos usuarios han realizado y compartido en Twitter. Por ejemplo el usuario @Hamasukei_6, que ha compartido esta imagen en la famosa red social.

Final Fantasy XV: Pocket Edition, lanzamiento en PS4 según filtración, Zonared

En cualquier caso, si la noticia se confirma, habrá que ver cómo sería esta supuesta versión para consolas de sobremesa, y lo que es más importante: si llegaría también a otras plataformas aparte de PS4. Lo normal es pensar que sí, así como que tendría algunas novedades que irían más allá de modificar la interfaz -recordad que es un juego para móviles, al fin y al cabo. Si eres uno de los usuarios que aún tienen pendiente jugar a la decimoquinta entrega de la saga de rol más famosa -con permiso de 'Dragon Quest'-, también puedes optar por la versión 'Royal' del juego original, con contenido descargable para parar un tren.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.