'Final Fantasy XV: Pocket Edition' se estrenará el 9 de febrero

PRIMEROS EPISODIOS GRATIS

'Final Fantasy XV: Pocket Edition' se estrenará el 9 de febrero

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Enero 2018 | 11:56

El título de Square Enix llegará en versión chibi a plataformas móviles en poco tiempo, con sus dos primeros episodios disponibles de manera gratuita.

Finalmente vamos a poder disfrutar una de las aventuras más esperadas de la historia de los videojuegos en su versión más chibi y pequeñita. 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' llegará a plataformas móviles en muy poco tiempo, concretamente el próximo 9 de febrero de 2018, según informa ResetEra.

El juego, el cual es una versión resumida y más ligera del gran título AAA de Square Enix 'Final Fantasy XV', se esperaba para el pasado otoño de 2017. Tras algunos retrasos y algunos cambios de última hora el título llegará próximamente con los diez episodios que componen el juego completo, de los cuales los dos primeros serán totalmente gratuitos para los jugadores que se animen a probar el título en esta versión tan curiosa para Android, iOS y Windows 10.

Amigos pequeños

Eos nos necesita

'Final Fantasy XV: Pocket Edition' vuelve a contarnos la misma historia que vivimos en la decimoquinta entrega de la saga RPG más famosa de Square Enix. El príncipe Noctis y sus amigos deben salvar el mundo de Eos de una amenaza imperial que ha tomado a la fuerza el reino que le pertenece y ha acabado con la vida de su padre, convirtiéndole en rey por derecho. Los cuatro juntos deberán viajar por todo el continente para lograr el poder y los aliados que le permitan reclamar el trono una vez más.

Esta versión del juego nos relata la misma historia, pero añade un toque de monería a sus personajes gracias a los diseños chibis de sus modelados 3D y da un toque de humor que hace más ligero el drama que el príncipe y sus amigos han de vivir para poder regresar a casa. El juego puede ser disfrutado tanto con controles táctiles como con un mando tradicional, dando así una variedad de opciones jugables para los jugadores que deseen adentrarse en él.

Artículos recomendados