Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIV' muestra los primeros detalles de su parche 5.3, 'Reflections in Crystal'

REFLECTIONS IN CRYSTAL

'Final Fantasy XIV' muestra los primeros detalles de su parche 5.3, 'Reflections in Crystal'

Por Oscar Martinez

El 16 de Julio 2020 | 19:22

'Final Fantasy XIV' muestra los primeros detalles de su parche 5.3, 'Reflections in Crystal', con el que pretende alcanzar un nuevo punto en la historia de 'Shadowbringers'.

Tras el arrollador lanzamiento de 'Shadowbringers', la tercer expansión de 'Final Fantasy XIV', parece que el MMO se encuentra en su momento de gloria y se siente, como poco, lo suficientemente fuerte como para ir atando algunos de los cabos sueltos de su campaña principal a través de un nuevo parche que, además, llega cargado de nuevo contenido que atender.

Así lo confirman hoy sus desarrolladores, que dan luz a los primeros detalles de 'Reflections in Crystal', el que será el tercer parche de 'Shadowbringers' (el número 5.3) y que añadirá, como no podría ser de otra forma, nuevos desafíos y contenido argumental para sus jugadores y jugadoras. ¿Cuando lo veremos? El próximo 11 de agosto.

Continúa el terror Ascian

Este nuevo parche retomará la acción allí donde lo dejaba su predecesor: ante un nuevo problema causado por las acciones de los Ascian. En este caso, las de Elidibus. Por este mismo motivo deberemos enfrentarnos de nuevo a ellos como Warriors of Light para salvar al mundo del triste destino al que parece estar condenado.

No será todo, por supuesto, porque Yoko Taro y Keiichi Okabe volverán a tener presencia en este nuevo parche con la segunda raid basada en 'NieR: Automata', bautizada como 'YoRHa: Dark Apocalypse: The Puppets' Bunker'. En suma a ello, contaremos con una nueva trial que, aseguran, se convertirá en el mayor de los retos vistos hasta ahora.

No será todo, porque The Heroes' Gauntlet es la nueva dungeon que ha preparado el equipo para nosotros y también llegará con este nuevo parche, ¡y contará con equipo basado en la estética Ascian como recompensa!, aunque sus detalles todavía son inciertos. Lo que es seguro es que volveremos a Norvrandt vestidos de Warriors of Darkness. Más allá de ello, The Sorrow of Werlyt será el nuevo capítulo de Chronicles of a New Era, sumaremos mejoras para las Relics con nuevos episodios de Save the Queen y, entre otras, conoceremos las mejoras con las que vuelve 'A Realm Reborn'. ¿Estáis preparados para volver a Eorzea?

Artículos recomendados