'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' y más juegos llegan a PS Now en enero de 2022

PS NOW

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' y más juegos llegan a PS Now en enero de 2022

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Enero 2022 | 13:54

El servicio de PlayStation recibe grandes títulos para empezar el año. Además, hablamos de géneros muy dispares y juegos referentes en cada uno de ellos.

Probablemente, este mes de enero de 2022 en PlayStation Now no será tan potente como el de diciembre de 2021, que tuvo a juegos como 'The Last of Us - Parte 2','Fallout 76', 'o 'Final Fantasy VIII Remastered'. Sin embargo, no se puede decir que no sea igualmente interesante. Sobre todo teniendo en cuenta dos de los juegos que llegan al catálogo del servicio de suscripción. Estamos hablando de títulos como 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' y 'Mortal Kombat 11'. Aunque como veréis a continuación, no son los únicos que podréis disfrutar durante este primer mes del año. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Ya disponibles

Lo primero que tenéis que saber es que, tal y como indican desde el Blog oficial de PlayStation, los seis juegos de enero de 2022 se encuentran disponibles en PS Now desde hoy mismo, día 4 de enero de 2022. Además, recordad que se pueden disfrutar tanto desde PS5 o PS4, como desde PC. He aquí la lista con todas las novedades del servicio:

  • 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age'
  • 'Mortal Kombat 11'
  • 'Fury Unleashed'
  • 'Unturned'
  • 'Super Time Force Ultra'
  • 'Kerbal Space Program: Enhanced Edition'
'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' y más juegos llegan a PS Now en enero de 2022, Zonared

En cuanto a los juegos, debéis saber que 'Mortal Kombat 11' es la edición estándar del título, por lo que no encontraréis en esta versión muchos de los contenidos que han ido llegando con el tiempo y los cuales se encuentran en la edición Ultimate. En cuanto a 'FF XII', se trata del remaster que salió hace unos años y el cual mejora en prácticamente todo el ya fantástico título de PS2. Además, los poseedores de PS5 podrán jugar a ' Kerbal Space Program: Enhanced Edition', que es una versión mejorada para el juego original que principalmente trae mejoras técnicas. El juego tiene un sistema de físicas muy interesante, por cierto.

Por su parte, '¡Super Time Force Ultra' es un juego de plataformas lleno de acción que nos permite controlar el tiempo. En cambio, 'Unturned' nos ofrece un sandbox de supervivencia y zombis en el que podemos jugar con hasta 24 amigos. Por último, 'Fury Unleashed' es shooter que sucede a través de las páginas de un cómic en constante cambio y el cual aporta mecánicas de roguelike. Podemos jugar solos o en modo cooperativo (local y online).

Artículos recomendados