'The Last of Us - Parte 2' y otros 6 grandes juegos llegan a PS Now en octubre de 2021

PS NOW

'The Last of Us - Parte 2' y otros 6 grandes juegos llegan a PS Now en octubre de 2021

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Octubre 2021 | 11:22

Después de haber ofrecido una promoción para tener un mes de PlayStation Now por 1 euro, Sony da motivos para quedarse a sus nuevos suscriptores. ¡Con un mes "de miedo"!

Puede que algunos de vosotros aprovechara una oferta que PlayStation ofreció a los nuevos suscriptores de PS Now recientemente: 1 mes del servicio por un solo euro. Si es vuestro caso, ahora tendréis "un problema", con un mes de octubre tan espectacular para PlayStation Now, que supone un gran incentivo para quedarse. Como habéis podido leer en el titular de la noticia, la gran sorpresa es la llegada de 'The Last of Us - Parte 2', aunque no será el único. Y ojo con los 6 acompañantes: 'Fallout 76', 'Desperados III', 'Amnesia: Collection', 'Final Fantasy VIII Remastered', 'Yet Another Zombie Defense HD' y 'Victor Vran: Overkill Edition'.

Disponibles hoy mismo

Como es habitual, la mayoría de juegos llegan al servicio de forma indefinida. En esta ocasión, con la excepción del propio 'TLOU2', que solamente estará disponible hasta el próximo lunes 3 de enero de 2022. En cualquier caso, los juegos de octubre de 2021 (los siete) llegan hoy mismo a PlayStation Now. En cuanto a los juegos, en sí mismos, la mayoría apenas necesitan presentación. El gran AAA de Naughty Dog es la secuela de uno de los mejores juegos de la generación de PS3, y ha vuelto a tocar el techo a muchos niveles. Esta vez en PS4. Además, si lo jugáis desde PS5, podréis disfrutar del parche de actualización que permite jugar a 60 FPS.

'The Last of Us - Parte 2' y otros 6 grandes juegos llegan a PS Now en octubre de 2021, Zonared

En el caso de 'Fallout 76', es la entrega multijugador online de la saga de Bethesda. Al igual que juegos como 'No Man's Sky', ha mejorado mucho desde su accidentado lanzamiento. En cualquier caso, su llegada a PS Now permitirá disfrutar de su nueva temporada, así como de la actualización Fallout Worlds. 'Amnesia: Collection' es un pack con tres grandes juegos de terror, justo a tiempo para Halloween. Viene con 'The Dark Descent', 'A Machine for Pigs' y 'Justine'. Por su parte 'Desperados III' es un divertido título de estrategia ambientado en el salvaje oeste y con un sistema de juego muy técnico que hará las delicias de los amantes del género.

'Final Fantasy VIII Remastered' ofrece una forma más moderna y accesible de disfrutar de un gran clásico, mientras que 'Victor Vran: Overkill Edition' es un título de rol y cartas de acción isométrica, con un botín y distintos tipos de armas, desde revólveres a guitarras. Su ambientación se basa legendaria banda Motörhead, que además presta sus temazos al juego. Por último, 'Yet Another Zombie Defense HD' es un arcade shooter de perspectiva cenital cooperativo con algo de estrategia. En él, hacemos frente a múltiples oleadas, que se van complicando a medida que avanzamos.

Artículos recomendados