Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Final Fantasy VII Remake' presentará nuevo tráiler esta semana

TGS 2019

'Final Fantasy VII Remake' presentará nuevo tráiler esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Septiembre 2019 | 12:42

Ya sabíamos que el juego estaría presente en el TGS 2019. Y también que veríamos por primera vez a los miembros de Shinra en el evento. Pero ahora, Nomura revela que habrá nuevo tráiler de 'FF VII Remake'.

Hace unos días pudimos saber que el Tokio Game Show sería un enclave perfecto para conocer más detalles de 'Final Fantasy VII Remake'. De hecho, Square Enix confirmó que veríamos a los miembros de Shinra, por primera vez, aprovechando el evento. Ahora, Tetsuya Nomura ha confirmado que estrenarán nuevo tráiler ahí. Si será exactamente lo mismo y ese tráiler tendrá que ver con los miembros de Shinra, ya no lo sabemos. Pero las expectativas están altas, por seguir viendo cómo luce el juego. Tanto las cinemáticas como la propia jugabilidad, de la que aún quedan algunos flecos por conocer.

¿Gameplay o cinemáticas?

Y hablando de gameplay y cinemáticas, no sabemos exactamente qué tipo de tráiler será el que mostrará Square en el TGS. Lo que sí está claro, como podéis ver vosotros mismos en el tweet original, es que será en algún momento del evento nipón. Es decir, que tendrá lugar entre el jueves día 12 de septiembre, y el próximo domingo 15 de septiembre de 2019. Esto es lo que ha dicho Nomura al respecto: "No hemos revelado nada sobre FF7R por un tiempo, pero pronto desvelaremos un nuevo tráiler en el TGS2019, que se celebrará desde el 12 de septiembre.".

Final Fantasy VII Remake, tráiler en TGS 2019, Zonared

Recordad que ya no falta tanto para el lanzamiento de esta primera parte. La que transcurrirá en la primera parte del CD 1 del juego original. Desde el principio del juego, en el reactor Mako del Escorpión, y hasta la huida de Midgar tras los hechos acontecidos en el edificio Shinra. Evidentemente, se tratará de una versión ampliada y expandida de todo aquello, y en la cual podremos explorar Midgar de forma más libre. El juego llegará en exclusiva a PS4 el próximo 3 de marzo de 2020. Y llegará en un formato físico espectacular (con dos Blu-ray) y ediciones especiales que ya han sido anunciadas.

Artículos recomendados