Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy VII Remake': Los miembros de Shinra se mostrarán en el TGS 2019

REMAKE

'Final Fantasy VII Remake': Los miembros de Shinra se mostrarán en el TGS 2019

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Septiembre 2019 | 12:55

Muy pronto podremos ver cómo lucen los miembros de esta malvada organización en el remake de 'Final Fantasy VII'. Será en el marco del TGS 2019. Desde el presidente Shinra a Rufus, pasando por los Turcos.

Se está dejando ver a cuenta gotas, pero desde luego es mejor que nada. Hablamos de 'Final Fantasy VII Remake', que según Square Enix estará presente en el Tokyo Game Show de este año 2019. Evento que, recordad, se celebrará entre el 12 y el 15 de septiembre. Y lo más importante es que, según parece, entre el material nuevo que veremos, se encontrarán los personajes de la organización Shinra. Es decir, desde el presidente de la compañía, hasta su hijo Rufus, pasando por los Turcos o el profesor Hojo. Todos ellos, presentes en la primera etapa del juego en la que se basará el primer episodio del remake: Midgar.

Un nuevo tráiler

Además, según aseguran desde la revista Famitsu (traducción vía Gematsu), no se trataría únicamente de material a nivel de conceptos o imágenes, sino de un nuevo tráiler. En él, podríamos ver algunos de los momentos más emblemáticos de todos esos personajes. Desde el primer encuentro con el presidente Shinra junto al mítico "Soldado del Techno", hasta la aprición de Rufus en el edificio de la compañía, pasando por algún enfrentamiento contra los Turcos. A saber si el que tiene lugar contra Reno, en lo alto de la torre y con los miembros de Avalancha en un momento crítico.

Final Fantasy VII Remake, miembros de Shinra en el TGS 2019, Zonared

En cualquier caso, recordad que cada vez queda menos para disfrutar de este primer episodio que, si todo sale como Square Enix dice, debería llegar exclusivamente a PS4. Será a partir del próximo 3 de marzo de 2020. Y, como supimos recientemente, abarcará toda la parte de Midgar, hasta la huida con la mítica moto que Cloud toma prestada del edificio de la compañía. La cuestión es, ¿cuándo saldremos de dudas con respecto a cuántos episodios habrá? ¿Llevará alguna pista el primero tras los créditos? Es difícil de saber, pero probablemente ahora mismo no lo sepan ni sus creadores.

Artículos recomendados