Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Final Fantasy VII Ever Crisis' retrasa la fecha de su beta y estrena nuevo tráiler

UNA REINVENCIÓN AL COMPLETO

'Final Fantasy VII Ever Crisis' retrasa la fecha de su beta y estrena nuevo tráiler

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 12 de Diciembre 2022 | 13:20

Este título, que será completamente exclusivo de dispositivos móviles, pretende ofrecer un remake que englobe en un solo juego toda la compilación 'FF VII'. Pero la primera beta se acaba de retrasar.

El pasado mes de junio os contamos que la primera beta de 'Final Fantasy VII Ever Crisis' tendría lugar este mismo año 2022. Ahora, seis meses después, Square Enix acaba de anunciar que la prueba se retrasará notablemente. Así pues, la nueva fecha estimada para la beta es verano de 2023. En el lado positivo, el anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler. Y como no podía ser de otra forma, este vuelve a demostrar que la intención de SE con este título es muy ambiciosa: crear un remake que englobe a todos los juegos de la compilación 'Final Fantasy VII', incluido el original, claro está.

Solo para dispositivos móviles

La noticia, de la que se han hecho eco en TouchArcade, ha llegado a través de un nuevo tráiler que podéis ver al final de esta noticia. Y como apreciaréis al final del vídeo, esta beta estará disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android. Plataformas en las que 'Final Fantasy VII Ever Crisis' será exclusivo. De todas formas, es importante recalcar la letra pequeña que aparece en ese mensaje: "Limitada a regiones y plataformas específicas". A buen seguro que España estará entre esos países, pero Square Enix todavía no ha confirmado la lista. En cuanto a las plataformas, también es probable que sea compatible con la gran mayoría de móviles del mercado.

'Final Fantasy VII Ever Crisis''Final Fantasy VII Ever Crisis'

Por otra parte, también aprovechamos para recordaros que esta beta será cerrada, por lo que a medida que se acerque se deberían dar los detalles sobre cómo participar. En cuanto al juego en sí mismo, 'Final Fantasy VII Ever Crisis' será un título gratuito. Sin embargo, como era de esperar, contará con micropagos. En este caso, serán en forma de "gachas" para las armas. Asimismo, en estos momentos se desconoce si todos los episodios se lanzarán desde el primer día, o si irán llegando paulatinamente. En su momento se habló de un total de 10 episodios para contar la historia completa.

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido el nuevo tráiler? ¿Habéis reconocido todos los momentos emblemáticos de los juegos originales? Desde luego, también se notan los cambios, ¿verdad?

Artículos recomendados