Square Enix anuncia beta cerrada para 'Final Fantasy VII: Ever Crisis', el remake para móviles

EL MINI REMAKE

Square Enix anuncia beta cerrada para 'Final Fantasy VII: Ever Crisis', el remake para móviles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Junio 2022 | 11:11

El juego llevaba mucho tiempo anunciado, pero no habíamos vuelto a saber nada de él. Ahora, sabemos que Square Enix nos ofrecerá una beta cerrada que podremos probar en algún momento de este 2022.

La celebración del 25 aniversario de 'Final Fantasy VII' fue corta, pero intensa. Y más allá de 'Final Fantasy VII Rebirth', el remaster de 'Crisis Core', o nuevo merchandising, el vídeo nos dejó otras noticias de gran interés. Por ejemplo, la confirmación de que 'Final Fantasy VII: Ever Crisis' tendrá beta cerrada para móviles este mismo año 2022. El juego, que había sido anunciado en el pasado para luego desaparecer completamente del mapa, es un remake completo del juego original, pero con un estilo gráfico muy chulo y colorido. Además, mezclará en un solo juego los acontecimientos del original, pero también de la propia compilación 'Final Fantasy VII'.

Solo para dispositivos móviles

No sabemos si en el futuro llegará para otras plataformas, pero de momento 'Ever Crisis' solamente será lanzado para dispositivos móviles (iOS y Android). Volviendo a la naturaleza del juego, la historia de 'Ever Crisis' abarcará desde lo sucedido en 'Before Crisis: Final Fantasy 7' hasta los acontecimientos de 'Dirge of Cerberus'. Y lo cierto es que tiene una pinta realmente espectacular, como podéis ver en el nuevo tráiler mostrado ayer. Volviendo a la propia beta, esta será cerrada y se limitará a regiones y plataformas específicas, aunque Square Enix no ha dado más detalles por el momento.

Square Enix anuncia beta cerrada para 'Final Fantasy VII: Ever Crisis', el remake para móviles, Zonared

En cuanto a la jugabilidad, llama la atención que, para los combates, el estilo gráfico parece ser mucho más cercano a lo visto en el Remake reciente, dejando de lado esos protagonistas Chibi que veremos en los momentos de exploración. Y lo cierto es que la mezcla puede ser verdaderamente explosiva.

Por otra parte, os recordamos que Square Enix reveló en el pasado que 'Ever Crisis' sería un juego totalmente gratuito y con micropagos a través de cajas de botín. Además, en el último tráiler hemos podido ver a los personajes de siempre con vestimentas alternativas, por lo que podría ser una señal de en qué consistirían esos micropagos. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier nueva información al respecto. De momento, eso sí, 'Final Fantasy VII: Ever Crisis' no tiene fecha de lanzamiento. Aunque es muy probable que se vaya a 2023.

Artículos recomendados