Anunciado 'Final Fantasy VII Rebirth', la segunda parte del remake que confirma una trilogía

¿REMAKE? ¿O NO REMAKE?

Anunciado 'Final Fantasy VII Rebirth', la segunda parte del remake que confirma una trilogía

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Junio 2022 | 10:42

Después de mucho tiempo esperando, finalmente ya sabemos cuándo llegará esta esperada segunda parte. Aunque no está claro qué tipo de "secuela" será. He aquí todos los detalles del anuncio.

Esta pasada madrugada tuvo lugar un pequeño directo por parte de Square Enix. Pequeño por duración, pero con contenido verdaderamente esperado y potente. La compañía celebraba el 25 aniversario de 'Final Fantasy VII' anunciando múltiples productos relacionados con la compilación. El más destacado de todos ellos, sin lugar a dudas, fue la presentación de la segunda parte de 'Final Fantasy VII Remake'. Aunque, a decir verdad, no está claro que podamos llamarle así. De hecho, Square nos sorprendió a todos confirmando que el juego se llamará 'Final Fantasy VII Rebirth'. ¿Significa eso que reescribirá aún más la historia del original? ¿O simplemente es un nombre para evitar utilizar remake de nuevo? Probablemente haya un poco de todo.

En exclusiva para PS5

En cualquier caso, el tráiler confirmó que el juego llegará en exclusiva para PS5. De la misma forma, se confirmó que la historia empezada con el Remake terminará con un tercer juego. Por lo tanto, 'Rebirth' será el segundo de una trilogía. ¿Cuándo llegará esta nueva parte? El tráiler también dejó claro que podremos disfrutar de esta entrega en invierno de 2023. Por lo tanto, es de esperar que vayamos disfrutando de actualizaciones por parte de Square Enix hasta entonces.

Anunciado 'Final Fantasy VII Rebirth', la segunda parte del remake que confirma una trilogía, Zonared

En cuanto a lo que podría ofrecer, lo cierto es que el final de 'Final Fantasy VII Remake' ya permitía intuir cambios en la historia a partir del momento en que nuestros protagonistas abandonaran Midgar. No obstante, ahora mismo no está nada claro cuál será el rumbo exacto que seguirá Square Enix. En el pasado confirmaron que disfrutaremos de los momentos más emblemáticos del juego original, pero es probable que esos momentos sucedan de un modo ligeramente distinto.

Ahora mismo, las redes se han inundado de teorías de los fans, que piensan que el nombre de 'Rebirth' (Renacimiento) puede dar también algunas pistas sobre lo que podemos esperar. Quizás pensando en el personaje de Aeris. Lógicamente, es pronto para saber si los tiros van por ahí, pero viendo lo ocurrido con Zack, todo es posible en este nuevo universo de 'Final Fantasy VII Remake'. Ah, y hablando de Zack, os recordamos que también se anunció oficialmente el remaster de 'Crisis Core'.

Artículos recomendados