Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy Versus XIII' tiene fecha para volver a ser mostrado

SIGUE VIVO

Por Xose Llosa

El 17 de Abril 2013 | 09:24

El eterno desaparecido vuelve a estar de actualidad. Tetsuya Nomura asegura que pronto tendremos nuevas noticias del juego.

Nomura asegura que 'Final Fantasy Versus XIII' dispone de una fecha dentro de Square Enix para ser mostrado, pero no pueden dar detalles por la situación delicada en la empresa.

Final Fantasy Versus XIII

Uno de esos anuncios que llevamos arrastrando toda la generación es 'Final Fantasy Versus XIII'. La obra de Square Enix anunciada hace unos siete años ha visto pasar el tiempo, innumerables retrasos y el silencio se ha apoderado de ella en no pocas ocasiones.

La rumorología apuntó en un primer momento a la cancelación del oscuro episodio de la Fabula Nova Crystallis, pero los últimos comentarios señalaban que el juego pasaría a ser 'Final Fantasy XV', y estaría siendo desarrollado en colaboración con Sony. Esto lo convertiría en un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.

Las declaraciones de Nomura

Tetsuya Normura, director de la obra, en un podcast señala: "Es una situación delicada en la empresa (...) La fecha para la proxima presentación está marcada y estamos trabajando para preparar información para ello". Ante las declaraciones suponemos que el proyecto hoy sigue vivo, y esperamos descubrir nuevos detalles seguramente en el E3 2013.

¿Será finalmente 'Final Fantasy XV'?

Artículos recomendados