Última hora Carlos III regresa al trabajo

Primer tráiler de 'Final Fantasy Legends: The Space-Time Crystal

ANDROID E IOS

Por Manu Mora

El 14 de Enero 2015 | 11:29

Square Enix nos muestra las primeras imágenes del juego en vídeo junto con el tema principal de su nueva entrega de 'Final Fantasy Legends'.

Desde que Square Enixanunciase el juego de 'Final Fantasy Legends: The Space-Time Crystal', no habíamos vuelto a tener muchas noticias sobre él, sin embargo, hoy hemos podido ver el primer tráiler del juego.

En este vídeo se nos presenta a los personajes que nos acompañarán como protagonistas, así como el tema principal, Timeless Tomorrow, que llegará interpretado por la cantante Lia.

Escena de 'Final Fantasy Legends: The Space Time Crystal'

Además, también podremos ver el sistema de juego, que se separa mucho de los últimos lanzamientos para móviles de la compañía y se centra más en los combates por turnos tradicionales, con el uso de ataques, magias e invocaciones, entre las que hemos podido ver a Ifrit, Shiva, Ramuh o Diablo, por ejemplo.

Un juego hecho para nostálgicos

Ya desde un primer momento pudimos ver en las imágenes de la presentación del juego, allá por noviembre, que estaba muy enfocado a tocar la fibra sensible de aquellos que recordamos joyas como "Chrono Trigger' o 'Final Fantasy VI'.

En dicho evento, Square Enix confirmó que estaban inspirados en estos títulos, entre otros, y que para nada se trata de un juego "menor", sino que cuenta con desarrolladores de la franquicia principal, así como personajes tan importantes como Naoshi Mizuta, encargado de las últimas bandas sonoras de la saga 'Final Fantasy'.

Las invocaciones que podremos usar durante el juego

El juego saldrá para android e iOs de forma gratuita este invierno en Japón mientras que por occidente aún tendremos que esperar. No sería extraño que lo llegásemos a ver, ya que, pese a que se trata de un título poco promocionado en Europa, su predecesor, 'Final Fantasy Legends' a secas, sí que lo hizo.

Ahora, habrá que ver si lo hace en formato free to play o con el juego completo pero de pago.

Artículos recomendados