'Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered' contará con bloqueo de región en su multijugador

PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

'Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered' contará con bloqueo de región en su multijugador

Por Sandra García

El 24 de Agosto 2020 | 18:08

'Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered' sigue sumando problemas a su modo multijugador. Se encontrará bloqueado por región.

'Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered' es uno de los títulos más esperados de Square Enix para los próximos meses. Una versión remasterizada del clásico que nos visitaba en Gamecube y que sumaba miles de adeptos a sus mecánicas propias y únicas, que daban lugar a un nuevo estilo de jugado basado en la franquicia de la compañía japonesa.

Sin embargo, parece que algunas de las particularidades del título no van a poder funcionar tal y como esperaríamos. Algo que ya se hacia notar semanas atrás, cuando sus desarrolladores confirmaban que no habría posibilidad de jugar al titulo de forma local en su modo multijugador (una de sus propuestas más sonadas en la versión original).

Un multijugador muy limitado

Ahora se suma un nuevo problema a este modo multijugador. Y es que, dentro de sus límites online, parece ser que contaremos con un bloqueo de región que nos impedirá jugar con jugadores de más allá de nuestro territorio. Un sistema que no nos permitirá realizar partidas con compañeros o amigos que cuenten con un sistema de una región diferente a la nuestra.

Crystal Chronicles

Los motivos de dicho límite no han sido especificados por la compañía. De hecho, no hay anuncio sobre su sistema multijugador, sino que se puede encontrar en el disclaimer de la página oficial del juego, donde reza la cita "*En el modo multijugador en línea el jugador solo se enfrentará a otros de la misma región que el software del jugador."

Por supuesto, la posibilidad de jugar al título de forma online se verá afectada por la suscripción de PlayStation Plus o Nintendo Switch Online, en el caso de jugar desde alguna de ambas plataformas.

'Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered' llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android el próximo 27 de agosto.

Artículos recomendados