Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Brave Exvius' será un juego de 'Final Fantasy' para móviles

FREE TO PLAY

Por Manu Mora

El 18 de Noviembre 2014 | 10:53

Square Enix y Alim colaboran en un título que une dos universos en un nuevo free to play.

Finalmente, el registro que realizó Square Enix en Europa sobre Brave Exvius ha resultado ser un juego de 'Final Fantasy' en el que 'Brave Frontier' también tiene algo que decir.

De hecho se trata de una colaboración entre el equipo de desarrollo de 'Final Fantasy' de Square Enix y Alim, el encargado de hacer lo propio con 'Brave Frontier', el RPG que salió hace un tiempo para móviles

'Final Fantasy' x 'Brave Frontier'

'Final Fantasy: Brave Exvius' se trata, pues, de un juego free to play para dispositivos móviles que llegará a Japón a lo largo de este invierno aunque, estando el registro en Europa, y siendo ambos títulos que están teniendo éxito en sus plataformas, es de esperar que también nos llegue, aunque sea en inglés.

Una colaboración entre dos mundos

Todavía no se ha desvelado nada del sistema de juego, sin embargo sí se sabe que habrá algunas apariciones estelares de ambos universos.

Por un lado se ha confirmado que habrá apariciones de protagonistas de juegos anteriores de la saga de 'Final Fantasy' y el arte del juego estará realizado por Yoshitaka Amano, conocido artista de la saga de Square Enix.

Lo podremos ver en breve en dispositivos móviles, tanto para iPhone como para Android, aunque, como hemos dicho, por el momento solo en Japón.

Artículos recomendados